Los talentosos cineastas hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra, reciben su premio Emmy

Foto: La Condesa Movie

El territorio nacional está lleno de talentos, los cineastas hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra, son el claro ejemplo de esto, por su esfuerzo y dedicación fueron galardonados con un premio Emmy, en las actividades celebradas el pasado 26 de junio.

Puesto que ya habían sido seleccionados por su excelente campaña llamada “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar”, misma que tiene como prioridad concientizar a la comunidad hispana que residen en Estados Unidos, con respecto a la crisis sanitaria que atraviesan por el COVID-19.

Foto: Honduras.com

Con satisfacción por el increíble resultado de sus trabajos, el exitoso equipo recibió el pasado 24 del mes de julio la estatuilla de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de La Televisión, como resultado de su excelente trabajo con la productora Cabezahueca Films. Cada vez son más los hondureños que representan nuestro país 5 estrellas logrando sus metas y anhelos.

El proyecto “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar”, se destaca por su impresionante animación 3D y un grandioso mensaje de concientización. La combinación de los talentos y experiencias de los cineastas catrachos, fueron la clave para lograr realizar este excelente trabajo.

Foto: Honduras.com

Los compatriotas reciben emocionados el fenomenal premio por ver los resultados positivos de esta creación. Mediante las redes sociales, Mario Ramos, compartió con sus seguidores la alegría y satisfacción, asimismo agradeciendo por el nuevo reconocimiento y resalta que esta ocasión es más especial porque la idea fue desarrollada a través de Productora Cabezahueca Films, misma que es liderada por él.

Mario Ramos es un periodista y productor que ha sobresalido en Estados Unidos por su desempeño en áreas como la televisión y el cine y cuenta con su propia productora llamada Cabezahueca Films, además ha ganado cuatro Emmys en el pasado por su excelente trabajo periodístico con el propósito de promover grandes mensajes sociales.

Foto: Radio América

Por otro lado, Adrián Guerra posee una Licenciatura en Comunicación y Publicidad de UNITEC y una Maestría en Dirección de Cine de la Escuela de Cine Nucine en España. También conserva seis cortometrajes, de los cuales algunos se les han otorgado premios en festivales a nivel internacional.