¡Semifinales definidas para la Copa Oro! Te contamos todo lo que debes saber de los cuatro participantes

Foto: Marca

Ya no hay lugar para más experimentos, tras cuatro partidos disputados de cada selección, los entrenadores tienen analizadas sus fortalezas y debilidades, y ahora deberán de poner en la balanza todo lo que han podido percatar de sus dirigidos.

México, Estados Unidos, Qatar y Canadá se jugarán el pase a la gran final de la Copa Oro el próximo jueves 29 de julio, cuando qataríes y estadunidenses abran la penúltima fase a las 5:30 de la tarde. Los invitados asiáticos han dado la gran sorpresa ganando el Grupo D, donde compartía con Honduras, y también al haber derrotado a El Salvador 3-2 en los Cuartos de Final.

Foto: Twitter

Mientras que Estados Unidos llega a esta fase con ciertas dudas al haber derrotado por la mínima a Jamaica con un tardío gol a los 83 minutos, pero se debe de tener en cuenta que están jugando con el “Cuadro B” para poder contar con mayores opciones de cara a las próximas eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Por otro lado, México y Canadá cerrarán la noche del jueves en el juego estelar a las 8:00 hora hondureña, donde los Aztecas llegan como favoritos tras sus juegos anteriores donde demostraron un buen trabajo en conjunto, siendo sólidos en defensa aún sin recibir goles en contra y siendo efectivos en la zona ofensiva.

Foto: EFE

Es así como el mundo será testigo de como cuatro selecciones se jugarán la vida en partido único en los Estados Unidos para definir a los dos finalistas de la competición. El rival a vencer siempre ha sido México, pero no se debe de descartar la opción de cualquier sorpresa, como en la edición del 2017 cuando Jamaica eliminó a México por la mínima.