Presentadores mexicanos se llevan exquisita sorpresa al probar la comida hondureña

Foto: TUDN

Ya es conocimiento general que los mexicanos tienen un exigente paladar a la hora de probar comida debido a su gran variedad y riqueza gastronómica, siendo los tacos el platillo típico preferido y más popular de tierras mexicanas.

En la previa del partido entre Honduras y México en los Cuartos de Final de la Copa Oro que se llevó a cabo el pasado sábado, donde la bicolor quedó eliminada por un marcador de 3-0, los presentadores mexicanos de TUDN, decidieron dar una probada a la comida hondureña, y la sorpresa fue grata.

Foto: TUDN

Un total de tres presentadores mexicanos fueron partícipes de este pequeño convivio donde le dieron una oportunidad a la baleada, pastelillos, tustacas, entre otros. Gina Holguín, Aldo Farías y el reconocido ex portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, famoso por anotar en la final del 2013 ante Cruz Azul al último minuto en un córner.

Estos fueron los tres panelistas que degustaron de ciertos platillos famosos en nuestro país. Al oír la palabra baleada se escucharon expresiones como “¿Baleada? ¡Qué miedo!”, pero la sorpresa fue grande al probarla. La primera fue Gina, quien se vio contenta con lo que estaba comiendo por primera vez.

Foto: TUDN

Posteriormente, Aldo Farías fue a quien se le vio más satisfecho con cada platillo. “No tiene madre”, haciendo referencia a que los pastelillos de maíz estaban deliciosos, así como cada comida catracha que llegó hasta el paladar de los presentadores.

A quien se le vio más rigurosos y detallista, fue a Moisés, quien se le vio un poco dubitativo al principio, pero luego accedió a cada bocadillo. Al final los tres involucrados concluyeron que es una gastronomía muy rica con tan solo probar las baleadas, pastelillos, rosquillas, tustacas y la yuca frita.