Bravecto le cambia la vida a tu mascota con una sola tableta

Somos muchos los hondureños que contamos con perritos en nuestras casas y por eso es importante cuidar de su bienestar. Esto incluye su alimentación, el tiempo de recreo y cariño que le dedicamos, sumando su salud e higiene.

Es por eso, que, Bravecto hoy nos trae las primeras tabletas orales para perritos que les permitirá librarse de pulgas, garrapatas y ácaros por 12 semanas que una sola pastilla, ¡así de fácil!

Bravecto se diferencia de otros tratamientos al ser tan sencillo, ya que con otros medicamentos hay que estar pendiente semana a semana, mes a mes; mientras que con Bravecto el tratamiento se hace apenas unas cuatro veces al año.

Esta tableta también ayuda a cortar los ciclos de vida de los parásitos que afectan a nuestras mascotas, además de presentar un buen sabor para ellos para que así no rechacen el medicamento como lo hacen con otros tratamientos.

Bravecto es el único medicamento de este tipo aprobado a nivel mundial para perritas en gestación o lactantes. MSD Salud Animal no nos trae un producto, sino un beneficio a largo plazo para nuestras mascotas.

En el mes de julio se confirmó que Bravecto ya ha llegado 200 millones de unidades vendidas a nivel mundial, así demostrando la eficacia del medicamento y la confianza que los clientes tienen en un producto que ha venido a revolucionar los tratamientos médicos caninos.

Bravecto no solo es un beneficio para nuestras mascotas, también lo es para nosotros como dueños, ya que es diferente salir a comprar un producto semana a semana que ir nada más cuatro veces al año y como mencionamos anteriormente, Bravecto hace esto posible y con una gran eficacia.

¡No esperes más! Cámbiate a Bravecto para darle una mejor calidad de vida a tus mascotas sin tener que luchar con ellos, ya que estas tabletas tienen un sabor agradable y además, así te despreocupas un poco al solo tener que aplicarle cuatro tabletas al año.