La catracha Sindy Flores conquista corazones españoles a través de sus trabajos personalizados

Foto: Sindy Flores

Sindy Flores; un ejemplo más de perseverancia de nuestro amado territorio nacional, la talentosa joven hondureña es destacada en España por su negocio “Sindyrelas”, en el que muestra la creación de artículos personalizados hechos a manos con la cultura de Honduras plasmada en los mismos, además es solicitada por las embarazadas para dibujar en sus vientres y realizar sesiones fotográficas profesionales.

El amor por su país la motiva a desarrollar estas fenomenales ideas en las que resalta las riquezas que poseemos los catrachos. Sindy tiene 29 años de edad, es originaria de Siguatepeque, pero actualmente reside en Madrid, España.

Foto: Sindyrela

A su corta edad ha conquistado el corazón de muchas personas mediante su creatividad y esfuerzo. Para nuestra nacionalidad es un orgullo ver como compatriotas triunfan fuera del país y sobre todo el amor con el que representan su natalidad en el extranjero.

“La  marca de Sindyrela, nace de un despido de trabajo. Al no encontrar trabajo, empecé aprovechar mi arte personalizando prendas (gorras, camisas, sombreros, bolsos, mochilas, pendientes, sudaderas) con temática hondureña”, contó la catracha a Honduras Tips.

Foto: Sindyrelas

El negocio ofrece una preciosa temática hondureña, dándole un toque único y especial, en el lugar podemos adquirir una gran variedad de trabajos realizados por la joven, estos son al gusto del cliente o personalizados, solicitando lo que usted desea en su prenda o diseños ya elaborados por ella.

Sindy, no solo es conocida por los europeos, su talentoso y fascinante trabajo ha conquistado a muchos latinoamericanos, no obstante, España es donde tiene la mayor cantidad de ventas para sus productos.

Para las personas interesadas en adquirir está marca, pueden visitar su página de Facebook Sindyrelas o contactarse a través de su número +34 698 40 84 28.