Películas y series que estarán disponibles en Netflix en el mes de agosto

Foto: Internet

El mes de agosto viene cargado con películas y series que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar a través de la plataforma de Netflix, la cual te ofrece una infinidad de contendido para ver a solas o con un acompañante en una velada de fin de semana para salir de la rutina diaria.

A continuación, te dejamos un listado de los mejores estrenos de Netflix para este octavo mes del 2021:

  1. Control Z, empezamos el próximo 4 de agosto con la segunda temporada de este drama adolescente donde vemos a una chica asocial, pero observadora que intenta descubrir quién es el hacker que está dando a conocer los secretos de todos los alumnos del colegio. Con su gran interés, planea dar con el responsable que está generando este pánico en la institución.
  2. Hit & Run, el 6 de agosto se estrena esta serie de suspenso la cual se concentra en una comandante encubierta de la unidad israelí que se encarga de perseguir a un terrorista, quien asesinó a más de 143 personas en su país. De esta manera, buscará encontrar la paz y justicia que el sospechoso merece.

  1. El Stand de los Besos, la tercera y última entrega de esta película adolescente en la cual la protagonista está viviendo su último año en el colegio y está decidida a aprovechar su último verano al máximo antes de irse a la universidad y planifica su lista de deseos mientras decide qué rumbo tomar con respecto a su pareja. Esto, el próximo 11 de agosto.
  2. El Reino, 12 de agosto dará inicio esta serie, la cual se centra en un candidato es asesinado durante un cierre de una campaña electoral, y ahora su compañero de fórmula tiene la posibilidad de convertirse en presidente.

  1. Beckett, 13 de agosto será la fecha en la cual la película original de suspenso dará a conocer como un turista estadunidense se da a la fuga luego de un trágico accidente en Grecia, donde lo involucran en una conspiración política que lo convierte en el principal objetivo de un asesinato. Ahora, deberá escapar o comprobar su inocencia.
  2. Los Derrotados, el 18 de agosto será la fecha de lanzamiento de una serie original de Netflix la cual está ambientada en 1946 cuando un policía estadunidense busca a su hermano desaparecido, mientras ayuda a una policía alemana a combatir los violentos crimines que desbordan la ciudad.

Recuerda que estas y muchas más entregas se darán en el mes de agosto, las cuales podrás visualizar en la sección de “Próximamente” para estar enterado de todos los estrenos.