“El Capitán”: El restaurante de mariscos que enamora a los sampedranos desde hace un mes

Foto: La Prensa

Honduras es un país lleno de habitantes con muchas metas, mismas que desarrollan con valentía hasta lograr su objetivo, uno de los claros ejemplos de esto es David Hernández, el emprendedor que hace un mes y medio con mucho esfuerzo, sacrificio y amor cumplió su sueño e inauguró un restaurante de mariscos en la ciudad industrial, San Pedro Sula.

David es un joven de 28 años, a pesar de tener una corta edad, ya cuenta con su negocio llamado “El Capitán”, este tiene como prioridad brindar a todos sus clientes la mejor venta de mariscos del lugar, están ubicados en el bulevar Los Álamos, hacia El Barríal, frente a condominios Terranova. El menú del local está conformado por 80 platillos, estos son elaborados con un toque de amor para los amantes de la comida marina.

Foto: El Capitán

“El Capitán”, ofrece un delicioso pescado frito, camarones, langostas, micheladas, calamares, sopa marinera, entre muchas otras fascinantes opciones que debes conocer por tu propia cuenta para confirmar el excelente servicio del lugar. Además de tener un llamativo eslogan con la frase “El sabor del mar a tu mesa”.

El local está habilitado los siete días de la semana de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche, el espacio tiene mesas al aire libre para que al momento de saborear tu pedido, también deleitemos la vista con el cálido ambiente de la región sampedrana.

Foto: El Capitán

Cuentan con servicio a domicilio, de igual forma pueden realizar pedidos al número de WhatsApp 9471-5151 para que llegues al local directamente a saborear de la gastronomía marina que brindan y las entregas puede ser brindadas por medio de algunas apps de delivery.

El lugar ya cumplió con uno de sus propósitos de ser la atracción de sitio, David, asegura que todos los clientes que lleguen a “El Capitán” podrán apreciar de una experiencia muy deliciosa, en un ambiente familiar y con precios económicos. Es un orgullo ver como cada día se suman jóvenes a la lista de emprendedores capaces de lograr todo lo que se proponen. Te invitamos a consentir el paladar e ir a degustar de este manjar que solo restaurante El Capitán te puede ofrecer.