Colonias del Distrito Central que no tendrán electricidad este domingo

Foto: Once Noticias

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha publicado a través de sus redes sociales un aviso en el que detalla que mañana domingo 1 de agosto no habrá energía eléctrica en algunas partes de la capital del país por trabajos que se estarán realizando.

Entre los lugares que estarán sin el servicio se encuentra el edificio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), bodegas del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Residencial San Ignacio, parte de la Colonia Florencia Norte, Colonia Florencia Sur, Colonia Brasavola, Colonia 3 Caminos, Colonia Luis Landa, Colonia Miraflores, Colonia Miraflores Norte, Colonia Miraflores Sur, Colonia Jardines de Miraflores, Colonia Lomas de Miraflores Sur, Villa Esmeralda, Villa Santa María y sitios colindantes.

Foto: Internet

Las zonas anteriormente enlistadas no tendrán el servicio de 7:00 am a 7:15 am y de 3:45 pm a 4:00 pm. Mientras tanto, ciertas partes de las colonias Miraflores y Miraflores Sur, además de la Iglesia Sagrado Corazón y lugares aledaños, no poseerán fluido eléctrico desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Todos estos abonados forman parte de la Línea 238 de la Subestación Miraflores. La razón del corte es porque una compañía particular hará una extensión de líneas eléctricas. Por lo anterior, se recomienda tomar las medidas correspondientes si tu colonia se encuentra dentro del listado, así como también, avisar a tus amigos, vecinos y familiares que habitan esta parte de Tegucigalpa.