¡Los mejores lugares para hacer turismo en el Distrito Central que nunca pasarán de moda!

Foto: Honduras Tips

Llegó un nuevo fin de semana, ¡Se nos fue julio!, y con él, la llegada del octavo mes del año, agosto, a tan solo cuatro meses de diciembre. En esta ocasión, te traemos los lugares más atractivos para realizar turismo con tus familiares y amigos dentro del Distrito Central.

Empezamos nuestro recorrido en el hermoso pueblo de Valle de Ángeles, conocido por ser un lugar para pasar una agradable tarde con las personas más cercanas, disfrutar de la diversa cultura y platillos típicos de Honduras, pero ¿sabías que existe el paradisiaco Punto de Encuentro? Con solo el nombre llama la atención como el hotel ideal para pasar una agradable noche si no tienes planeado regresar a la ciudad.

Foto: Punto de Encuentro

Punto de Encuentro es un hotel que nació a raíz de la pandemia COVID-19. Este sitio ofrece calidez, tranquilidad, ambiente hogareño, seguridad y rico clima para hacer una velada perfecta y realizar increíbles fogatas bajo las estrellas, acampar sobre tiendas, karaoke y presentaciones de danzas folklóricas.

Disponible los siete días de la semana, Punto de Encuentro se sitúa en la Colonia El Molino, calle Pinares, a 150 metros de la carretera principal y a un kilómetro del pueblo de Valle de Ángeles. Puedes contactarte con aquellos a través de Instagram como @puntodeencuentro_va, y por Facebook como Punto de Encuentro.

Foto: Punto de Encuentro

Viajamos a Santa Ana, donde podremos encontrar un hotel y restaurante que ofrece espacios rústicos y acogedores para hospedarte con tu familia. Estamos hablando de Casa y Campo y queda ubicado en el municipio de Santa Ana, dentro de Francisco Morazán. Casa y Campo es el lugar adecuado si quieres salir de la rutina para descansar y celebrar fechas importantes en familia, aparte del agradable clima que este ofrece.

Si lo que buscas es disfrutar de un nuevo aire, salir de la ciudad capital, disfrutar de la naturaleza y espacio abierto, que además ofrece excelente servicio en sus platillos, puedes visitar y conocer más sobre este hermoso lugar en sus redes sociales, donde los puedes encontrar en Instagram como @casaycampohn, y en Facebook como Casa y Campo Restaurante, así como escribir a su WhatsApp a los números 3336-0637 y +504 3376-1699.

Foto: Honduras Tips

¿Quién no ha oído sobre Ojojona? Este histórico municipio ofrece muchas opciones al momento de decidir por cuál lugar visitar, pero si tus planes son hospedarte por un par de noches, Casa Nino es tu mejor opción para disfrutar de tus vacaciones. Si eres aficionado de los espacios en medio de la naturaleza, con seguridad y un buen ambiente, seguramente la pasarás muy bien en Casa Nino.

De hermosas vistas podrás disfrutar desde la comodidad de tu habitación con acogedores espacios para deleitarte en una noche con un buen vino y el acompañante ideal. La puedes encontrar a 150 metros de la Gasolinera en El Junquillo, Ojojona, antes de llegar al pueblo. Puedes llamar al número 985-6406 y saber más de este hermoso lugar en su red social de Instagram como @casanino77

Foto: Honduras Tips

Es así como esperamos que puedas encontrar nuevos lugares para disfrutar, conocer más sobre los rincones más escondidos de Honduras. Punto de Encuentro, Casa y Campo y Casa Nino son excelentes opciones para considerar y deleitarte de acogedores sitios para pasar en un fin de semana, donde siempre serás bienvenido.

Foto: Casa Nino