Casa Escondida: El paradisíaco lugar en medio del bosque de Tatumbla que te ofrece magníficas experiencias

Foto: Casa Escondida

Siempre es una buena idea hacer a un lado todo y disfrutar de unas ricas vacaciones, sin importar las fechas, hay que pasar un rato agradable y disfrutar de un cálido ambiente con tus seres queridos. Esta maravillosa experiencia la puedes encontrar en Casa Escondida Hostal de Montaña, ubicada en Tatumbla, cerca de Coyuca, y del Cerro de La Ardilla.

Lo mejor es liberar todo el estrés con un descanso al aire libre, rodeado de tranquilidad, riendo con las personas que conforman tu círculo social, deleitándote con una deliciosa taza de café combinada con el ambiente fresco que ofrece el lugar rodeado de mucha paz y tranquilidad. Además, del maravilloso atardecer, completando con los sonidos agradables, este te desconectará de la ciudad para que vivas las mejores experiencias durante tu estadía.

Foto: Casa Escondida

Casa Escondida, brinda excelentes servicios desde hace 4 años, el sitio cuenta con cabañas individuales, cada una tiene su propia identidad, la temática y diseño de todas es totalmente diferente. Cerca de la zona encontramos variedad de lugares para salir a dar un recorrido y luego regresar a las cabañas a darte un relajante baño con agua caliente y por último acostarte mientras disfrutas una de tus series o películas favoritas.

Los visitantes pueden ir a una laguna cerca del sitio, conocer las cuevas mineras con más de 300 años de antigüedad y no podemos ignorar la espectacular cascada para disfrutar de una hermosa tarde. Honduras es un país lleno de riquezas, sus lugares turísticos destacan cada vez más por tantas características y elementos que satisfacen a los visitantes.

Foto: Casa Escondida

Hospedaje

Las cabañas están diseñadas para un máximo de 12 personas, los dueños de este maravilloso proyecto tienen planes a futuro y ampliarán las opciones de hospedaje, así mismo, pretenden realizar la construcción de dos cabañas más y se supone que el nombre de nueva y espléndida idea es “Aire Tierra”, esperando tener todo preparado dentro de 4 meses y brindar nuevas experiencias a los visitantes.

Casa Escondida también cuenta con paquetes para realizar celebraciones como, una fecha especial de pareja, viaje especiales para una luna de miel, 15 años, bodas, cumpleaños entre otros eventos, para que tus invitados también disfruten del local. Dentro de los muchos platillos que manejan podrás consentir el paladar con gastronomía marina, carnes a la plancha, pastas ensaladas y un desayuno de cortesía.

Foto: Casa Escondida

El paradisiaco lugar es muy solicitado, por esa razón se recomienda realizar con anticipación la estadía, por tu seguridad y sus trabajadores, las habitaciones están 100 % esterilizadas.

Los precios tienen una división de acuerdo al día solicitado, para una o  dos personas, entrando 3:00 pm y saliendo 12 del medio día los lunes y martes por una noche, su costo es de 800 lempiras incluyendo el desayuno y en caso de necesitar decorar para una fecha especial se suman 400. Los miércoles, jueves y domingo la estadía tiene un valor 100 y 1400 con desayunos y decoradas.

Foto: Casa Escondida

Viernes o sábados cuesta entre 1,200 y 1,600 lempiras por noche, mismos días con 2 noches de alejamiento su costo es de 2,200 y si deseas utilizar los servicios durante 3 noches, el valor es de 3,000 mil, los precios ya incluyen descuento, no aplican en feriados o fechas festivas.

Las personas que están interesadas en ir a pasar un rato ameno pagan de acuerdo a tiempo que estén en el sitio, más de 30 min son 150 lempiras y de cuatro horas en adelante paga hospedaje completo. Y no vamos a dejar por fuera el camping para quienes estén interesados este tiene un costo de 250 lempiras por persona sin desayuno y con todo incluido tiene un valor de 300. La actividad incluye tienda, almohadas, cobijas.

Foto: Casa Escondida

Si estás interesado en confirmar todas las maravillas que ofrecen, puedes comunicarte al  número 8957-8869 o a través de su página de Facebook Casa Escondida.