Food Truck City, el lugar indicado para complacer tu paladar en San Pedro Sula

Foto: Internet

Food Truck City, ubicado en la ciudad industrial de San Pedro Sula, es el lugar indicado para salir a disfrutar de unos deliciosos platillos junto a la familia y amigos, en medio de un cálido ambiente, este es un local de comidas en camiones, el cual, cuenta con una gran variedad de restaurantes y con las mejores bebidas.

Si buscas un sitio para pasar un rato ameno, Food Truck City es la opción, aparte de la fascinante gastronomía, el personal ofrece canciones en vivo. Estas son interpretadas por hondureños innovadores. Su dirección exacta es en la Colonia Universidad, en el bulevar Micheletti, atrás de la farmacia Kielsa. Tienen alrededor de 14 opciones de comida, cócteles y postres y muchas cosas más.

Foto: Food Truck City

La grandiosa idea de este excelente proyecto fue conceptualizada por Silvia Medina, una mujer llena de virtudes, además visionaria perteneciente a la región. La dama implementó el espacio en el sector de mayor crecimiento, con el propósito de disfrutar de los manjares con nuestros seres queridos.

Entre los restaurantes que ofrecen en este espacio para complacerte, encuentras; Maxi’s food grill, Chunk’s, Sanguicho, Shot o’ Clock, Ice KrisKas, La Tasca 504, La Ruta. Los pequeños emprendedores dueños de estos comedores  te invitan a probar de estos banquetes como ser, alitas de pollo, helados, pollo frito con tajadas, pizza artesanal, comida tailandesa, comida típica de República Dominicana, derivados del cerdo, comida venezolana, entre otros.

Foto: Food Truck City

Además, nuestras mascotas son una parte especial en nuestras vidas y Food Truck City lo sabe, por esa razón, destacamos que una de las ingeniosas ideas planteadas es que los fines de semana puedes llevar a tus mascotas, consentirlos y vivir una experiencia única junto a esas pequeñas criaturas que nos llenan de felicidad.

Sus horarios de atención son de martes a domingo, de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Te recomendamos visitar este agradable lugar caracterizado como una área familiar y disfrutar de los apetecibles platillos que solo puedes encontrar en Food Truck City.