Hora y canal para ver el debut del Marathón en la Liga Concacaf ante el conjunto Diarengén

Foto: HonduMás

El verdolaga de San Pedro Sula jugará su primer partido en esta nueva campaña de la Liga Concacaf al mando de su nuevo entrenador “Tato” García, quien buscará debutar con victoria cuando visite al Diriangén de Nicaragua. Este duelo se jugará a partir de las 8:00 de la noche, hora hondureña, para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Cabe destacar que será el primer partido de dos, donde posteriormente cerrará de local en el Estadio Metropolitano, pero este duelo se jugará en el estadio nacional de Nicaragua, por lo que se espera que los hondureños disputen con gran ánimo este gran enfrentamiento centroamericano para continuar el sueño internacional.

Foto: Internet

La gran sorpresa y principal duda para el Marathón, será la ausencia de una de sus perlas para el duelo de repechaje, Kevin Arriaga, quien no formó parte del listado oficial de 21 futbolistas por una lesión que arrastra desde el mes pasado que hizo perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de Arriaga, Jeancarlo Vargas y Axel Motiño tampoco viajaron con el club el sábado pasado.

El monstruo verde no tiene antecedentes ante equipos nicaragüenses, por ello buscará la perfección para no manchar su historial ante el Diriangén, aunque lo hará ante el campeón del Clausura 2021. El Marathón llega motivado al encuentro luego de haber ganados sus tres partidos de preparación. El partido irá a través de Fox Sports/ESPN.

Foto: Marca

Tras el primer duelo, el segundo duelo se jugará el próximo 18 de agosto desde las 8:00 de la noche en San Pedro Sula en el Estadio Metropolitano. El que resulte ganador de esta serie se enfrentará a otro nicaragüense, el Real Estelí, quien ya le ganó a Motagua el año pasado por la vía de los penales