Reconocida tiktoker salvadoreña celebra su cumpleaños en las hermosas playas de Roatán

Foto: Nicolle Figueroa

Islas de la Bahía se ha convertido en uno de los lugares turísticos más atractivos para los extranjeros que ven nuestras hermosas playas e islas desde la Internet. Esas mismas fotos despiertan un gran interés en ellos y no los hace dudar al momento de elegir su siguiente destino. Nunca ha sido sorpresa ver a personajes famosos o influencers visitar Honduras, particularmente la isla de Roatán.

A raíz de la pandemia, una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes es TikTok, una plataforma que le da oportunidad a todos aquellos que entran al mundo de esta red social para crear contenido, destacarse con videos creativos o simplemente para aquellos que desean distraerse y entretenerse para salir de la rutina diaria.

Este es el caso de la hermosa salvadoreña Nicolle Figueroa, quien cuenta con más de 4.3 millones de seguidores y alrededor de 43 millones de likes en TikTok. El pasado lunes 2 de agosto, la influencer centroamericana subió un video donde cuenta la historia de cómo le contó a su mamá que iba a ir para la playa, pero lo que no le contó fue que eran para las playas de otro país, en este caso, Honduras, decía entre risas.

Desde hace dos días, Nicolle está disfrutando de la belleza paradisiaca de este hermoso lugar que es de nuestro país. En sus videos de Tiktok, donde aparece como @nicollefigueroaa, reveló que decidió Honduras como su destino turístico como viaje de cumpleaños número 20, el cual será el próximo 6 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIKKI (@nicollefigueroaa)

La talentosa y hermosa joven expresa que se encuentra totalmente fascinada por Roatán. “No me quiero ir, es preciosa”, decía Nicolle mostrando la isla en una de sus historias de Instagram, donde la puedes encontrar como @nicollefigueroaa. De esta manera, la salvadoreña planea pasar sus próximos días celebrando su natalicio en nuestra tierra y que mejor que hacerlo en las hermosas Islas de la Bahía.