Restaurante Atrévete se convierte en el mejor lugar para disfrutar una cita romántica con tu pareja

Foto: Restaurante Atrévete

Estamos todos de acuerdo que para celebrar las fechas especiales con tu pareja siempre se busca un lugar cómodo con un ambiente romántico y bonito, en el que ambos se sientan felices, en ese sentido, Omoa tiene preparado para vos el increíble restaurante “Atrévete”, un lugar que te ofrece todo lo que buscas para una salida perfecta junto a la persona que amas.

Atrévete está ubicado en la Bahía de Omoa a 400 metros de la Fortaleza de San Fernando de Omoa, a la orilla del mar para que la experiencia se vuelva más agradable y, sobre todo, para quienes lo visitan en la noche donde la luz de la Luna y estrellas complementan el encantador lugar, aparte de la preciosa iluminación con la que cuenta el sitio.

Foto: Restaurante Atrévete

Este espacio se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la zona, por todas las actividades que te ofrece, además de sus apetecibles platillos como ceviches, mariscadas, camarones fritos, rice and beans la combinación de arroz con frijoles y más ingredientes. Obviamente, no puede faltar el pescado frito y los deliciosos cangrejos. No podemos negar que la gastronomía marina es algo delicioso y más teniendo la hermosa vista del mar.

Este increíble sitio los fines de semana tiene para ti grupos musicales en vivo, para que tu visita sea más agradable y llena de alegría, teniendo un ambiente muy romántico, porque está decorado como si estuviera anclado al muelle, lleno de luces que le dan un toque inigualable. Destacamos que también es una zona familiar, pero es visitado mayormente por parejas.

Foto: Restaurante Atrévete

Dentro de este local podemos encontrar mucha diversión, cuenta con la instalación de columpios, estos se convirtieron en una atracción para muchos, siendo uno de los lados fotográficos. Casi todos los clientes se llevan su fotografía como recuerdo del espectacular lugar, y no podemos olvidar los maravillosos atardeceres.

Este espacio está disponible de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Si estás interesado en conocer más acerca de este paraíso te dejamos su página de Facebook Restaurante Atrévete, para que no te sigas perdiendo de esta agradable y romántica experiencia.