Villa Guanacaste, una gran opción para disfrutar de una estadía inolvidable en Comayagua

Foto: Villa Guanacaste

Comayagua tiene nuevos tesoros que ofrecerte. Si estás interesado en hospedarte unos días en una casa de campo con tu familia o amigos, te invitamos a que visites Villa Guanacaste, ubicado en la Aldea Los Mangos, Villa de San Antonio, Comayagua, aproximadamente a 180 metros de la CA-5. En este alojamiento puedes encontrar una experiencia única y agradable con todas las comodidades que buscas.

Este sitio es el indicado para dejar el estrés a un lado y desconectar tu mente del mundo. Encargados comentan que el proyecto fue creado con mucho amor y anhelo, expresan que a inicio no se consideraba en rentarla, pero con el pasar del tiempo, amigos y familiares preguntaban si estaba disponible para festejos, entre otras actividades.

Foto: Villa Guanacaste

¿Qué ofrece este paraíso?

La casa te ofrece todos los elementos necesarios para hospedarte, cuenta con un entorno lleno de los maravillosos colores verdes de la naturaleza, piscina al aire libre para darte un chapuzón y refrescarte, trampolines para que los consentidos de la casa disfruten, canchas de basquetbol para quienes practican o les gusta este deporte, mesas de billar, sala familiar al exterior, área de fogatas donde puedes disfrutar de una noche iluminada por las estrellas, parrilla para asados y futbolito.

Además de tener lugares cerca de la zona para salir a dar un paseo y conocer un poco más de lo que tiene la espectacular ciudad de Comayagua, entre los sitios cerca están; El casco urbano, Laberinto  de cipreses una ingeniosa táctica de atracción para los turistas, este consta de una manzana de terreno en la que están distribuidas casi tres mil cipreses, La Atolera un lugar para consentir el paladar, Ciudad de La Paz y Aguas Termales para que te relajes con la familia.

Foto: Villa Guanacaste

Son muchas las aventuras para brindarte, la estadía en este sitio es una experiencia increíble. Tienes la opción de salir a disfrutar de los paradisiacos lugares mencionados, pero también la libertad de quedarte en casa con la familia, viendo una película o tomando una deliciosa taza de café al aire libre.

Te invitamos a que visites este espléndido espacio, con acceso para 16 personas, 6 habitaciones, 10 camas y 6 baños, teniendo un costo de 4 mil lempiras por noche, para las reservaciones destacamos que se tienen que realizar con anticipación para evitar inconvenientes. Puedes comunicarte con ellos a través de su número telefónico +504 9558-0397 y su página de Facebook Villa Guanacaste.