Dennis Manzanares y Más Música, Más Esperanza dieron un concierto en conmemoración al Bicentenario

Marca País Honduras en conmemoración al Bicentenario de Independencia de Honduras presentó el pasado sábado 31 de julio en el Banco Central de Honduras (BCH) un concierto en la cual participó el contratenor hondureño Dennis Manzanares y la orquesta Más Música, Más Esperanza.

Gala de Bicentenario

Este 2021 Honduras celebra 200 años de Independencia, por ello, se estarán realizando diferentes actividades culturales y artísticas para conmemorar este hecho tan importante del país. Por esta razón, Marca Honduras, realizó “La Gala Bicentenario” donde invitados especiales presenciaron un concierto lleno de orgullo hondureño, gracias al contratenor Dennis Manzanares quien mostró a todos los presentes su talento.

Cabe mencionar que, el concierto se dividió en tres bloques iniciando con el joven Dennis y el maestro Nimrod Rodríguez, para el segundo y tercer bloque la orquesta de San Pedro Sula – Más Música, Más Esperanza se sumaron a este show que dejó embelesados a todos los presentes que asistieron bajo con todas las medidas de bioseguridad.

Entrega de reconocimientos

El presidente del Banco Central de Honduras, Wilfredo Cerrato junto con la ministra de Comunicación y Estrategia Presidencial, Sandra Castillo entregaron un reconocimiento al contratenor Dennis Manzanares y al maestro Nimrod Rodríguez por la velada especial que presentaron en el auditorio Tomás Calix del Banco Central de Honduras (BCH).

Para finalizar la noche, todos los invitados dieron un recorrido por la exposición Bicentenario en el Centro Cultural de BCH.

Sin duda, Honduras es una tierra de cinco estrellas gracias a todos los hondureños que cuenta con un talento especial, ya se en el arte, cultura, deporte, y más.