Miércoles de cortes de energía en la capital

Foto: ENEE

Mañana 11 de agosto en la ciudad de Tegucigalpa habrá cortes de energía eléctrica por trabajos que estarán realizando cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) en algunas partes, a continuación te informamos de qué cuáles serán las perjudicadas.

El Edificio de la Corte Suprema de Justicia, Secretaría de Relaciones Exteriores, Colegio Médico de Honduras, Teletón, parte de Residencial El Dorado, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Residencial Loma Verde, Hondutel, Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionaros del Poder Ejecutivo, Secretaría de Agricultura, Instituto Hondureño de Geología y Minas, Loma Linda Norte y sectores cercanos serán los que se verán perjudicados.

Foto: EEH

Todos estos sectores son correspondientes a la Línea 239 de la Subestación Miraflores, donde se harán trabajos de mantenimiento general en el circuito para detectar fallas y, de este modo, evitar que en el futuro puedan provocar una deficiencia crítica que deje sin electricidad por varias horas a estas residencias.

La suspensión del servicio eléctrico comenzará a las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Recuerda tomar las medidas preventivas correspondientes para que pierdas clases o para dejar comida lista que no necesite de ser calentada. Avisa a tus amigos, familiares o vecinos si tu colonia se encuentra entre las que no tendrán electricidad.