Olimpia y Real España engalanan la Jornada 2 de este miércoles

Foto: CD Olimpia

Ya es miércoles, y después de varias semanas sin juegos nocturnos, nuevamente podremos verlos, con la ventaja que ahora se permite el ingreso a aficionados, pero recuerda, no debes descuidarte y debes mantener las medidas de bioseguridad, por lo cual siempre anda a mano el gel antibacterial.

La fecha 2 arranca a las 3:00 de la tarde en la cancha del monstruo verde, equipo que viene de conseguir dos triunfos consecutivos de la mano de «Tato» García y que buscará sumar su tercer triunfo al hilo. Pero al frente tiene a Lobos de la UPNFM, escuadra que no le planteará las cosas de manera fácil.

Jornada 2 / Apertura 2021
Miércoles, 11 de agosto
MARATHÓN vrs. LOBOS 
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Hora: 3:00 p.m.
Árbitro Central: Melvin Matamoros
Transmite: TDTV+

Último enfrentamiento: El 9 de abril del 2021 fue la última vez que se encararon en San Pedro Sula, en esa ocasión empataron 1 a 1.

Posteriormente, las acciones pasarán hasta el departamento de Colón, donde Real Sociedad jugará su segundo encuentro como local, tras perder el fin de semana 0-3 ante el Olimpia. El Vida será quien medirá niveles con los aceiteros.

Los ceibeños vienen de empatar ante los Lobos el fin de semana, por lo que, ambos equipos llegan necesitados de puntos para este encuentro. Recordemos que es muy importante sumar de local por temas de descenso, algo con lo que los tocoeños han tenido que lidiar en las últimas temporadas.

 

Jornada 2 / Apertura 2021
Miércoles, 11 de agosto
REAL SOCIEDAD vrs. VIDA 
Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: 7:00 p.m.
Árbitro Central: Marlon Díaz
Transmite: TDTV+

Último enfrentamiento: El 21 de marzo del 2021 Vida goleó a domicilio a la Real Sociedad 2-4.

Cinco años después volveremos ver al Victoria en primera división, finalmente el equipo ha recibido el visto bueno por parte de la FIFA para jugar en la liga, tras que, el fin de semana no haya podido hacer su debut por no tener autorización.

¡Y vaya manera de regresar! Ante el mimado de la afición y desde ya, todos estamos muy emocionados por ver al equipo ceibeño y su afición seguramente lo ha de estar. Posiblemente haya una muy buena cantidad de aficionados en el estadio en la noche. ¡Ojalá que sea un partidazo!

Jornada 2 / Apertura 2021
Miércoles, 11 de agosto
VICTORIA vrs. MOTAGUA
Estadio Municipal, La Ceiba
Hora: 3:00 p.m.
Árbitro Central: Óscar Moncada
Transmite: Tigo Sports

Último enfrentamiento: El 19 de marzo del 2016 fue la última vez que Motagua visitó a la jaiba, logrando un triunfo 0-2.

La actividad de este día cerrará en el Nacional con el partidazo entre Olimpia y Real España, donde esperamos que no haya errores arbitrales que puedan beneficiar y perjudicar a ambos clubes.

Este partido significará el debut para la máquina que no pudo jugar el fin de semana porque su rival era el Victoria. El equipo sampedrano con Raúl «Potro» Gutiérrez deberán demostrar este torneo que el «proyecto» ya está dando frutos, y la única manera de demostrarlo es, al menos, llegando a la final.

Jornada 2 / Apertura 2021
Miércoles, 11 de agosto
OLIMPIA vrs. REAL ESPAÑA
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:30 p.m.
Árbitro Central: Melissa Pastrana
Transmite: TSi (Televicentro)

Último enfrentamiento: En la final de grupos jugada el 5 de mayo del 2021, Olimpia venció 2 a 1 al Real España en la capital.