La hinchada: Aficionados más medidas de bioseguridad debe ser la fórmula perfecta

Foto: Pável Aguirre

En esta segunda jornada de la Liga Nacional, la afición del Club Deportivo Olimpia y del Real España, llegaron muy ilusionados al ver a sus equipos al Estadio Nacional. Después de un largo tiempo los merengues jugaron con su público, convirtiendo el estadio capitalino en una fiesta.

Quisimos saber un poco de la opinión de los ciudadanos, que, desde muy temprano llegaron a apoyar a ambos equipos y disfrutaron sentarse en las graderías y ver el espectáculo deportivo totalmente en vivo, algo que no hacían hace varios meses por la pandemia.

Foto: Pável Aguirre

La pregunta fue igual para todos ¿Cómo se sienten al regresar al estadio a ver al equipo de sus amores?

“Estamos muy contentos por venir a ver a nuestro equipo. Vengo desde San Pedro Sula a apoyarlo. Hace mucho que no podíamos ver al equipo y hoy tenemos la oportunidad otra vez y por eso estamos acá. Olimpia significa demasiado, es un amor”, dijo Ivan Cabrera.

Foto: Pável Aguirre

Don Leonel, un ciudadano que se dedica a vender artículos a cercanías del coloso capitalino se mostró muy alegre por el regreso del público, ya que, él se ve beneficiado con las ventas que realiza en los días que hay Liga Nacional. “Mi sueño siempre va a ser que la gente venga a disfrutar, que no haya problemas y nada de peleas en los estadios. Esto es de venirlo a disfrutar y a vivir con emoción”, afirmó Sauceda.

Foto: Pável Aguirre

“Abrir los estadios ha sido una medida buena para los que somos amantes al fútbol, ya estábamos desesperados por regresar a los campos de juego. Siempre pedirle a la afición que pongamos de nuestra parte para poder guardar las medidas de bioseguridad correspondientes y así seguir disfrutando de los espectáculos”, dijo Hector Aguilar.

Foto: Pável Aguirre

“Las palabras sobran para explicar lo que se siente regresar a ver al Olimpia. Me siento muy alegre, emocionado y feliz de ver a la “pimpa” en el estadio. Ante todo, es la salud, es por eso, que hay que seguir todos los protocolos de bioseguridad para cuidarnos”, recalcó John David Flores.

Foto: Pável Aguirre

“Nos sentimos muy felices, siempre dando gracias a Dios por tener salud y tener vida, ya que hay un montón de gente que quiso volver y no pudo. Toda la gente es bienvenida en los estadios, siempre y cuando sigan todas las medidas que han dado a conocer las autoridades”, reiteró Daniel Escoto.

Foto: Pável Aguirre

Recuerden, la pandemia sigue en el país, es por eso, que les solicitamos a todos los aficionados de alrededor del país, que, sigan utilizando las mascarillas y siempre utilicen el alcohol o gel, para mantener sus manos limpias.