Platense y Honduras Progreso cerrarán la Jornada 2 de la Liga Nacional

Foto de Deportes TVC

Tras una noche de muchos goles, este jueves se terminará de jugar la Jornada 12 con el partido entre Platense y Honduras Progreso, compromiso del que se espera no vaya a defraudar porque ayer los cuatro juegos estuvieron más que entretenidos, algo que el aficionado hondureño siempre le ha reclamado a los equipos.

Ambas instituciones llegan a Puerto Cortés con un duro golpe, tras iniciar perdiendo en la primera jornada, en el caso de Platense, viene de sufrir una derrota ante Motagua en la capital, mientras tanto, Honduras Progreso perdió en el Yankel Rosenthal en un juego en el que inició ganando, pero Marathón le remontó.

Jornada 2 / Apertura 2021

Platense vs. Honduras Progreso

Jueves, 12 de agosto

Estadio Excélsior, Puerto Cortés

Hora: (7:00 p.m.)

Árbitro Central: Nelson Salgado

Transmite: Tigo Sports

Último enfrentamiento: El 28 de febrero del 2021, Honduras Progreso goleó de visita en el Excélsior a Platense 0 a 4.

Sin duda que el equipo más perjudicado es el progreseño, puesto que esta será su segunda visita y no debe darse el lujo de perder nuevamente. Recordemos que es un equipo que se mantiene en la lucha del descenso, por lo que sumar de a tres es muy importante.

Por el lado de los tiburones, iniciaron un nuevo torneo de la mano de Nicolás Suazo, donde lastimosamente no se dio el mejor debut, aunque, siendo justos, no es tarea fácil enfrentar a Motagua en Tegucigalpa, así que esta noche deben demostrar su mejor nivel. A las 7 de la noche se juega este gran partido.