Las mágicas aguas color turquesa ubicadas a 54 kilómetros de la capital

Foto: Diario Tiempo

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un cálido ambiente, acompañado de aire puro y donde puedas darte un chapuzón para refrescarte, sin duda, Galeras es el espacio adecuado para disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida en esta temporada.

Este se encuentra ubicado en el departamento del Paraíso a 54 kilómetros de la capital, debes recorrer la carretera que conduce a Danlí, en la aldea Galeras en el kilómetro 12, tomando un desvío antes de llegar a la Universidad “El Zamorano”. Es recomendable ir a una velocidad moderada, debido a que no toda la calle está en las mejores condiciones.

Foto: Nota Caliente HN

Honduras posee muchos lugares para disfrutar al máximo del turismo interno, te aconsejamos que te animes a realizar un recorrido por estas bellas atracciones y podemos asegurarte que te enamoraras de todas las riquezas que brinda nuestra amada tierra catracha.

Sin duda, es uno de los preciosos rinconcitos llenos de agua azul turquesa que puede ofrecerte este Paraíso. Las maravillosas aguas cristalinas de este espectacular espacio, son una de las grandes atracciones que poseen. Además de las bellas playas de arena blanca que te harán sentirte como en el mar.

Foto: Galeras Güinope

Es una zona que tiene mucho para ofrecerte y puedes disfrutar de actividades como, un baño en piscinas de aguas naturales, campamentos en compañía de nuestros seres queridos, fogatas, caminatas y muchas más experiencias inigualables.

Te invitamos a que visites este magnífico sitio, lleno de colores naturales, complementado con las bellas montañas verdes que tiene Honduras en Galeras, El Paraíso.