Conoce el calendario de la primera vuelta de Honduras en las eliminatorias para Qatar 2022

Foto: Twitter

La selección de Honduras empezará su recorrido hacia el Mundial de Qatar 2022 el próximo mes de septiembre con grandes ilusiones de volver a disputar un torneo de fútbol mayor como lo es este gran evento deportivo. El mundial de fútbol ha sido, por excelencia, el deporte más visto en el planeta Tierra.

Tras su ausencia en Rusia 2018, los seleccionados catrachos cuentan con gran motivación para enfrentar este gran desafío y tratarán de no repetir los errores de la eliminatoria pasada, donde dejaron ir bastantes puntos por descuidos defensivos en los últimos minutos que nos costaron nuestra participación en aquel mundial.

Foto: Cortesía

El próximo jueves 2 de septiembre a las 6:05 de la tarde, Honduras comienza su aventura de visitante ante la “Hoja de Maple”, como se le conoce a Canadá popularmente. Será ahí donde los dirigidos por Fabián Coito intentarán empezar con el pie derecho, donde cada selección se ha preparado de gran manera para hacerle cara a los dos grandes de Concacaf, México y Estados Unidos.

Domingo 5 de septiembre / 5:00 PM

El Salvador vs. Honduras

Miércoles 8 de septiembre / 8:05 PM

Honduras vs. Estados Unidos

Jueves 7 de octubre / 6:05 PM

Honduras vs. Costa Rica

Domingo 10 de octubre/ 4:45 PM

México vs. Honduras

Miércoles 13 de octubre/ 6:05 PM

Honduras vs. Jamaica.

Viernes 12 de noviembre/ 3:00 PM

Honduras vs. Panamá

Foto: Twitter

Es así, como se jugará la primera vuelta de las calificaciones para Qatar 2022, mundial que se jugará por primera vez en su historia en los meses de noviembre y diciembre. Esto debido a las altas temperaturas que se dan en verano en el país asiático, donde rara vez llueve en esos meses, por lo que la FIFA decidió salvaguardar la salud de los jugadores y aficionados.