Ibai Llanos hace un increíble gesto con empleada doméstica hondureña para ver a su familia

Ibai Llanos es, actualmente, uno de los streamers más conocidos en el mundo y con más seguidores en las plataformas de Twitch, YouTube, Instagram y Twitter. El español en los últimos días ha dado bastante de qué hablar, puesto que estuvo en la casa de Lionel Messi para su despedida de Barcelona y fue invitado por el propio argentino a su presentación con el Paris Saint-Germain.

Así como ha compartido con Messi, también lo ha hecho con Sergio Ramos, Sergio Agüero, Neymar Jr, Thibaut Courtois, entre otros, a quienes les agrada poder compartir una amena entrevista fuera de lo normal, donde platican de sus vidas personales y temas de los cuales no están acostumbrados, evitando siempre el hacer sentir incómodos a sus invitados quienes también son partícipes de videojuegos y eventos masivos.

Foto: AS

En una de sus transmisiones desde su cuenta de Twitch, el vasco explicó cómo ayudó a su empleada doméstica con los gastos de alquiler, trabajadora que es hondureña, a quien también la ayudó para reunirse de nuevo con sus tres hijos después de cuatro años sin verlos.

“Yo le pagué el alquiler de enero a diciembre porque tiene problemas al ser de Honduras y además llevaba sin ver a sus tres hijos en cuatro años. No sabía que salir de Latinoamérica era tan caro. Después de muchos procesos, lleva intentando traer a sus hijos a España desde marzo o abril“, relataba Ibai.

@macaquinyoQué opináis de esta buena acción? #ibai #ibaillanos #twich♬ sonido original – Macaquinyo 😎

Y finalmente, en esta semana llegaron los tres hijos de Karen, nombre de la hondureña que trabaja como empleada doméstica del reconocido influencer Ibai Llanos. El streamer no solo es una gran influencia en la juventud, los cuales pasan un agradable tiempo con él al jugar videojuegos quien es muy seguido en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 5.2 millones de seguidores, donde también informa a su “gente” de todo lo que acontece en su vida.