Olimpia presentó ante toda su afición la nueva indumentaria para esta temporada

Foto: Frank Aguilera

Después de muchos días de expectativa, finalmente ayer el Club Deportivo Olimpia en conjunto con SportLine América y Umbro presentaron bajo el lema «La 34 comienza aquí», las nuevas camisetas que usará el equipo durante esta campaña en la Liga Nacional y en los torneos de Concacaf.

El Mall Multiplaza fue el lugar donde decenas de aficionados olimpistas se abocaron para presenciar en persona la exhibición del nuevo uniforme de los blancos. Olimpia desde 2018 firmó acuerdo de patrocinio con Umbro, tras ser patrocinado anteriormente por Puma.

De izquierda a derecha: Camisa 2018, Camisa 2019 y Camisa 2020. Fotos: Umbro

Por lo que este es el cuarto año con el que Umbro y Olimpia presentan a la afición camisas con la más alta tecnología con diseños llamativos para que la luzcan con orgullo en sus casas o en el estadio. Cabe señalar que a partir de este año Sportline América será la tienda que tendrá la camisa del «Rey de Copas» a la venta, así que, ya lo sabés, la «chami» del león la encontrás aquí.

«Para nosotros es un orgullo ser los distribuidores autorizados de Umbro y, dentro de esto, del Club Deportivo Olimpia», mencionó en nuestro programa, Pollet Cañada, gerente de mercadeo de las tiendas SportLine América.

Aficionados grabaron con sus celulares el momento de la presentación. Foto: Fabio Idiáquez

Durante el evento, los jugadores Bryan Beckeles, Gastón Díaz, Carlos Pineda y José Mendoza se hicieron presente para ver la ceremonia y posteriormente lucir para medios y afición los uniformes del equipo. La camisa de local es color blanco, pero diferente a la de años anteriores, con un predominio del color rojo, algo que se había perdido en versiones anteriores porque se le daba prioridad al azul.

En ese sentido, al borde de las mangas y cuello, se aprecia el color rojo, en el resto de la camisa puede notarse unas barras horizontales de color gris, mismo color, pero con diferente diseño se visualiza en los hombros, el cual es inspirado en la melena de leones. Además, en la parte inferior izquierda de la playera, está una impresión del logo que usó la institución en 1912.

José Mendoza mostró la elegante camisa blanca del león. Foto: Frank Aguilera

Mientras tanto, el uniforme de visita consta de camisa roja con calzoneta azul. Hablando más acerca de la camiseta, los hombros y mangas tienen una tonalidad más oscura del color rojo, en tanto, el resto de la camisa, tiene un diseño con líneas blancas que bien parecen simular la seña de unas garras y con la tonalidad de rojo oscuro la silueta de la melena del león.

Ambos uniformes recibieron el visto bueno de los presentes quienes rápidamente salieron en busca de la suya, el precio de esta camisola es de 1,095 lempiras, donde, además, hay otros implementos deportivos del león a la venta, como chumpas, camisas estilo polo, entre otros accesorios deportivos.

Gastón lució con orgullo el escudo. Foto: Frank Aguilera

RadioHouse presente

Gracias a SportLine, todo el staff de la radio estuvo presente desde el sitio donde se presentó la camisola. Jimmy Rodríguez, Jacobo Hernández, Eduardo Bennett y Raúl Gutiérrez transmitieron en vivo a toda la audiencia de RadioHouse el evento a través de Super 100.1 FM y mediante las redes sociales de Facebook y YouTube.

Al finalizar el evento, Beckeles compartió con el elenco y comentó en vivo que se sentía muy feliz de ver la nueva piel, de igual forma, Pollet Cañada, gerente de mercadeo de Sportline dio sus palabras al igual que Mario Ramírez, gerente de mercadeo de Olimpia, quien se mostró muy satisfecho por finalmente presentar a la afición la nueva piel.

Foto: Frank Aguilera

Mario Ramírez confesó que habrá una tercera equipación, pero que se revelará más adelante. De este modo el elenco de RadioHouse llevó todas las impresiones del evento y demostramos porque somos el mejor programa radial deportivo en Honduras.