Para Scentia el cuidado y bienestar de tu familia siempre es prioridad

Foto: Scentia

Agosto es uno de los meses más hermosos del año, debido a que se le conoce como el “mes de la familia”, por ello, la exitosa y reconocida marca de perfumería Scentia festeja consintiendo a sus clientes otorgando en su catálogo, una línea de productos para cada miembro del hogar.

El cuidado de nuestra piel es un factor muy importante, tanto en las mujeres como en los hombres, debido a que siempre tratamos de mostrar nuestra mejor imagen y, sin duda, los productos de Scentia son el mejor complemento para lucir de maravilla.

Imagen: Scentia

Scentia siempre se enfoca en ofrecer servicios de la mejor calidad para todos sus consumidores, el cuidado, salud y bienestar de sus clientes han sido y continúan siendo una prioridad. Entre la amplia variedad de artículos que posee, encontramos productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje,  productos de limpieza y cuidado para los caballeros, porque ellos también tienen que ser consentidos.

La empresa es de origen guatemalteco y comenzó a ofrecer servicios en el año de 1990 y, por su exitosa trayectoria, en el 2010 lograron expandirse a nivel centroamericano, consiguiendo posicionarlo en diferentes países como Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Foto: Scentia

Su producción es completamente formulada con principios activos vanguardistas, respondiendo a las necesidades de miles de hondureños que forman parte de esta gran familia como lo es Scentia. Además, se destaca por ser la mejor opción en venta por catálogo con productos diseñados con los estándares de calidad más altos, a la vez, contando con un respaldo científico del grupo farmacéutico Lancasco.

Facilidad de compra

Con el propósito de facilitar a sus clientes al momento de realizar compras y la entrega de su producción, ha creado diferentes plataformas, para aquellos que no desean salir de casa, pueda recibir sus productos hasta la puerta de su hogar de manera rápida y segura

Foto: Scentia

La exitosa empresa durante toda su trayectoria siempre ha tenido dentro de sus objetivos contribuir para transformar la vida de las mujeres hondureñas, asimismo, velar por el bienestar y seguridad de las familias que habitan en el país.

Por dichas razones, la marca hoy trae buenas noticias para las talentosas damas, en la que te ofrece una oportunidad de emprendimiento, la cual tiene como finalidad empoderar a miles de mujeres en su desarrollo personal y económico.

Foto: Scentia

Esto se crea, reconociendo una vez más, la gran cantidad de virtudes que poseen las hermosas ciudadanas de nuestra nacionalidad, quienes ahora buscan poder generar un ingreso adicional en su economía, es por ello que la marca invita a nuevas empresarias a transformar su vida en un mundo lleno de aromas, higiene, bienestar y belleza.

Si estás interesada en conocer un poco más acerca de todas las maravillas que Scentia te ofrece, puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook como Scentia Centroamérica y su WhatsApp a los números 9483-8715 y 9483-8693.

Recuerda ¡Scentia, siempre más de lo que esperas!

Foto: Scentia