El municipio de Pespire festeja a lo grande las 100 primaveras de Doña María Elvir

Foto: Pespire HN

La ciudad de Pespire, Choluteca, se vistió de gala, el pasado fin de semana, festejando el nacimiento de una de las grandes guerras del lugar. Doña María Cupertina Elvir, quien con la enorme bendición de Dios, logró cumplir sus 100 primaveras llenas de mucha salud.

Todos estamos claros que las abuelas son un tesoro en nuestras vidas, se puede catalogar como el concepto de amor personificado, cada una de las acciones que ellas realizan por nosotros siempre van cargadas de mucho amor.

Foto: Pespire HN

Doña María, es una abuelita muy reconocida y querida por los habitantes de Pespire, por esa razón varios ciudadanos de la región se reunieron para celebrar a lo grande, la enorme dicha de que ella pudiera llegar hasta esa edad. Sin duda para la hermosa ancianita, habitantes y para su familia, cada año de su vida es y seguirá siendo una bendición.

En la celebración se contó con la presencia de un representante de la religión Católica, con el objetivo de dar gracias por la vida de Doña Cupertina y asimismo continuar pidiendo por su salud, para poder disfrutar de su cálida compañía durante muchos años más.

Foto: Pespire HN

Estos festejos en honor a tantos años de vida, no se ven a diario, por ello, no cabe la menor duda que es un acto digno de celebrar, por al amor que día con día nuestras abuelas y abuelos nos hacen sentir  a través de muchos detalles.

¡Feliz cumpleaños, Doña Maria!