Ice Cocktails: El nuevo sabor que deleita a los capitalinos con su original presentación

Foto: IceCocktailshn

Ice cocktails, es la nueva tendencia que ha generado revuelo en la capital, por su ingeniosa venta de cocteles, acompañado de una excelente combinación de granizados como de sabor dulce o ácido. Este exótico sitio es apto para todo público, el cliente tiene la opción de elegir si agregar un toque especial de licor, colocado en una jeringa.

“En nuestro establecimiento ofrecemos los nuevos, únicos y mejores, Ice Cocktail’s de nuestro país, para todas las edades, así como la incorporación de variedad de tragos especiales de nuestra casa y sin dejar por fuera y para quitar el apetito unos deliciosos nachos, acompañados de queso cheddar”, declaró, Adoni Montoya, uno de los socios de Ice cocktails a RadioHouse.

Foto: IceCocktailshn

Este negocio comenzó a desarrollarse en la ciudad de Danlí, estuvieron brindando sus servicios durante cinco meses, pero la situación se complicó debido a la pandemia por el COVID-19, lo cual comenzó a generar pérdidas y para evitar que continuara afectando sus ventas, decidieron trasladarse hasta Tegucigalpa, hoy los encuentras en Lomas del Guijarro, esquina opuesta a Elements.

Estos apetecidos cocteles se acomodan a tu presupuesto y para evitar que te pierdas la magnífica experiencia, Ice cocktails, te ofrece productos desde 69 lempiras, hasta 119, asegurándote que la inversión dará resultados fantásticos con sus increíbles combinaciones.

Foto: IceCocktailshn

Si estás interesado en adquirir las exóticas bebidas sin poner un pie fuera de tu casa, puedes comunicarte al número +504 9624-8411, para realizar algún pedido a domicilio o si necesitas solicitar de sus servicios para diferentes eventos como ser, cumpleaños, baby shower, 15 años, bodas, entre otros.

Actualmente Ice Cocktails cuenta únicamente con un establecimiento, pero debido a su gran demanda en la capital, entre sus planes a futuro, está la expansión de su venta en varias partes del país, indicando a RadioHouse, con entusiasmo y mucha emoción, que próximamente esperan llegar a cada departamento donde están siendo solicitados.

Foto: IceCockteilshn

Este local se encuentra abierto de lunes a domingo, brindándote atención en un horario de 1:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche. Para mayor información, puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook e Instagram.

Para finalizar, Adoni con alegría y satisfacción, comentó que, “Gracias a Dios la aceptación ha sido muy buena por parte de nuestros clientes, trabajamos por mejorar día con día y poder seguir brindando un servicio de calidad, como hasta el momento lo estamos realizando.”

Destacamos que el negocio está compuesto por dos socios, los cuales fueron los artífices principales de este gran emprendimiento y estamos hablando de Samuel Andino y Adoni Montoya. ¡Felicidades, chicos!