Hugo se suma al fútbol hondureño entregando el balón del partido al árbitro central

Foto: Frank Aguilera

La Liga Nacional de Honduras ha comenzado esta temporada con mucho ímpetu. Los 10 equipos que juegan en la primera división, siguen destacando en cada jornada, poniendo emoción y sabor a las tardes/noches de todos los hondureños.

En la jornada número 5, una curiosidad destacó en el partido entre el Club Deportivo Olimpia y el Honduras Progreso. Hugo, la aplicación más grande de delivery del país, acaparó la atención de propios y extraños al ser el encargado de proporcionar al árbitro central del partido el balón oficial con el que se iba a jugar el encuentro.

Foto: Frank Aguilera

El repartidor de Hugo ingresó en su motocicleta, se posicionó en el rectángulo de juego y esperó a la cuarteta arbitral, y también a los jugadores, quienes se vieron sorprendidos al ver que, el balón con el que iban a jugar había llegado por medio de delivery.

Con una sonrisa en su rostro, el árbitro José Valladares, quien debutaba como juez central en la Liga Nacional, se convirtió en el primer arbitro en ser parte de en un acontecimiento de este tipo, siendo un distintivo que resaltó en esta jornada.

Foto: Frank Aguilera

Cabe señalar, que, durante el medio tiempo el personal de Hugo estuvo realizando activaciones con la afición que asistió al estadio, regalando balones de fútbol en las localidades de silla, sombra y también en los diferentes sectores de sol, quienes disfrutaron cada momento.

Foto: Frank Aguilera