Marathón buscará afianzarse en el liderato cuando visite al Platense

Foto: Platense

El monstruo verde del Marathón irá por los tres puntos cuando visite el puerto para enfrentar al siempre complicado, Platense. Cerrando la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021, los dirigidos por Martín “Tato” García intentarán levantarse de la derrota en la jornada pasada donde cayeron 2-0 de visitante ante el Vida.

Visitar al Platense es sinónimo de difícil, puesto que los selacios de local siempre se han caracterizado por no regalar nada y arrebatarle varios puntos a los grandes que llegan a sus olas. Aunque si hay un “grande” en Honduras al que no se le complica tanto este campo, por lo menos no en los últimos años, es precisamente el verde del San Pedro Sula.

Foto: Platense

A las 7:00 de la noche empezará a rodar el balón en el Estadio Excélsior. De los últimos cinco enfrentamientos, el Marathón ha ganado cuatro de ellos, perdiendo por última vez aquel 3 de marzo del 2021 cuando de visita cayeron 5-3 en el puerto de Cortés.

Jornada 5 / Apertura 2021
Platense vs. Marathón
Jueves, 26 de agosto
Estadio Excélsior, Cortés
Hora: 7 00 P.M.
Árbitro Central: Orlando Hernández
Transmite: Tigo Sports

Es así, como se cerrará una fecha más de la apasionante Liga Nacional. Cabe destacar que en caso de victoria para el Marathón, volvería al primer lugar con 12 puntos, tras quedarse en el segundo puesto por un punto luego del empate del Motagua ayer en Tocoa.