¡A relajarse! Películas con las que te puedes entretener en este fin de semana

Foto: Internet

Hoy abrimos una nueva sección, donde te traemos las mejores cinco películas en Netflix, las cuales seguramente te traerán un montón de emociones a flote. Acción, drama, amor e incluso una que te recordamos para revivir recuerdos pasados que te servirán para los próximos meses. De verdad, quédate…

Empezamos con una, que en lo personal, considero una de las mejores que hay en el catálogo actualmente. No solo por sus protagonistas, pero también por la gran historia y problema en la que están involucrados. Estamos hablando de Sweet Girl, una trama donde la familia sufre la pérdida de la mamá por cáncer. Ahora, el esposo buscará venganza hacia la empresa que dejó de distribuir el medicamento, pero con una gran, pero gran sorpresa en el trayecto…

Foto: Sweet Girl

Continuando con el SAS: El ascenso del Cisne Negro. Durante un viaje a Londres con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios contratados por los habitantes de un pueblo de la República de Georgia se apoderan del tren. Ahora, deberá pelear para salvar su vida y la de su pareja, así como la de los rehenes. Acción y peligro no faltarán.

Foto: Cisne Negro

Seguimos con la tercera entrega, Persecución en la nieve. Tras hacer un inquietante descubrimiento en un viaje de caza por los gélidos bosques de Maine, un veterano de guerra termina atrapado en una red de asesinato y engaño. El inquietante thriller de acción protagonizado por Tom Berenger se ha convertido en tendencia en el servicio de streaming.

Foto: Persecución en la nieve

La cuarta y penúltima recomendación se trata de Las formas antiguas. Dejamos la acción para meternos al suspenso y terror. Una periodista va a su tierra natral en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos hogareños que están convencidos de que está poseída por un demonio.

Foto: Las formas antiguas

Cerramos y nos convertimos en niños para recordar una de las películas más emocionantes de nuestra infancia. No hace falta una pequeña sinopsis de esta entrega. Spiderman. Con la emoción en la que nos encontramos por Spiderman: No Way Home, estaría muy bien hacer memoria de aquellas escenas, donde todo empezó.

En Netflix podrás encontrar la primera película y segunda película protagonizada por Tobey Maguirre, la segunda entrega del Hombre Araña, pero con el segundo actor Andrew Gardield y por último Spiderman: De regreso a Casa. Esto y más en esta infinita plataforma.