Victoria buscará ganarle al Olimpia después de siete años

Foto: Diario Más

La Jornada 6 del fútbol hondureño inicia este sábado 28 de agosto con dos partidos en la noche, donde se enfrentan dos polos opuestos. El recién ascendido contra el tricampeón. En el papel, el favorito es el Olimpia por jerarquía, plantel y calidad del mismo, y un Victoria que después de cuatro jornadas, despidió a su entrenador por sus malos resultados.

El historial de la jaiba ante los albos no es nada favorable. De los últimos cinco partidos, el Victoria ha recibido 20 goles en contra y tan solo uno anotado. Pero ese único gol, sirvió para sacarle un empate al león en La Ceiba aquel 25 de abril del 2015, fecha en la que los ceibeños lograron puntuar por última vez ante el Olimpia.

Foto: Futbol Centroamericano

Si los locales se quieren remontar a su última victoria ante el Olimpia, se deben de remontar al 5 de abril del 2014, cuando ganaron 3-1 de local con goles de Rubén Licona, Leo Domínguez y Fredixon Elvir.

Último enfrentamiento: El 27 de febrero del 2016 fue la última ocasión en que el Victoria recibió en el Estadio Municipal al Olimpia, donde cayó 0-4.

Jornada 6 / Apertura 2021
Victoria vs. Olimpia
Sábado, 28 de agosto
Estadio Municipal Ceibeño, La Ceiba
Hora: 7 00 P.M.
Árbitro Central: Melissa Pastrana
Transmite: TVC

 

Viajamos 164.8 km de distancia, donde el Honduras Progreso recibirá al inspirado Vida de La Ceiba. Si de actual estado de forma hablamos, los cocoteros han iniciado el Torneo Apertura 2021 de gran manera, puesto que es el único equipo que se encuentra invicto ante los grandes que se ha enfrentado. Empate ante el Olimpia en el Nacional y victoria contra el Marathón.

Realidades un tanto distintas. Los progreseños se encuentran en la octava posición con cuatro unidades (victoria y empate), mientras que los cocoteros en el segundo lugar con nueve puntos, y es, junto al Real España, el único equipo invicto.

Foto: Vida

Último enfrentamiento: A cero goles empataron estas dos escuadras la última ocasión que se enfrentaron en El Progreso el pasado 20 de febrero del presente año.

Jornada 6 / Apertura 2021
Honduras Progreso vs. Vida
Sábado, 28 de agosto
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Hora: 7 00 P.M.
Árbitro Central: Selvin Brown
Transmite: Tigo Sports

Es así como podrás disfrutar simultáneamente de ambos partidos, donde esperamos que la intensidad vista en la Jornada 5, perdure este fin de semana.