LG Electronics ofrece aplicación virtual para videoconferencias en atención médica

Foto: LG

El líder en tecnología e innovación, LG Electronics, nos vuelve a sorprender, ahora con una herramienta que ayudará a miles de personas para su salud, puesto que, a través de la aplicación ezOntheCall proporcionará a los profesionales médicos una herramienta avanzada para la prestación remota de asistencia ambulatoria.

Esta aplicación ofrece acceso en tiempo real a registros médicos y resultados de pruebas clínicas almacenados en sistemas de información hospitalaria (HIS) para permitir que los profesionales de la salud recuperen rápida y fácilmente los datos más actualizados sobre los pacientes para compartirlos de inmediato.

Foto: LG

LG junto al proveedor de tecnología de la salud, ezCaretech, se juntaron para desarrollar una solución definitiva en la telemedicina, modalidad que ha tomado mucha importancia debido a las restricciones del COVID-19, adaptando su plataforma de videoconferencia para garantizar una experiencia de usuario perfecta.

La solución permite que el personal del centro médico y del hospital maneje los procesos administrativos y actualice los registros relevantes mientras se comunican los pacientes de forma remota. Además, ezOntheCall también cubre los servicios ambulatorios con un portal que permite a los pacientes reservar convenientemente citas de seguimiento o consultas, así como reabastecer sus recetas sin tener que visitar a sus proveedores de atención médica en persona.

Foto: Internet

“La solución de telemedicina ezOntheCall con la plataforma de videoconferencia de LG marcará el comienzo de una nueva era de servicios para pacientes remotos”, dijo PaikKi-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de visualización de información de LG Electronics Business Solutions Company.

“LG se está enfocando en las necesidades cambiantes del mercado y en asociación con actores clave en diversos sectores como el de la salud, continuamos invirtiendo fuertemente en la próxima generación de soluciones de servicios remotos basados en la nube”, concluyó Paik.