RadioHouse presenta su nueva franquicia en Casa Campo Tegucigalpa

Foto: Frank Aguilera

La zona sur de la capital tendrá también el mejor ambiente que solo RadioHouse tiene para todos sus clientes. Este lunes se ha inaugurado el nuevo restaurante que se encuentra ubicado en Casa Campo, a la orilla del Anillo Periférico.

El pasado sábado se llevó a cabo el Soft Opening con invitados para que disfrutaran y conocieran de estas instalaciones que a partir de este día están con las puertas abiertas para que todos podamos llegar y pasar un rato ameno compartiendo con los amigos.

Foto: Frank Aguilera

El nuevo local cuenta con amplias ventanas para que se sienta la frescura del aire y además, lo moderno hace que vaya de la mano con el buen servicio que se brinda desde la cocina. «Nuestra gran fachada, nuestros murales, el tema, el plus que nosotros le damos a la gente para que tenga esa sensación de que está en uno de los mejores sport bar a nivel de Centroamérica. Eso lo hemos logrado gracias a la familia RadioHouse», relató el arquitecto Andrés Matute.

Durante este evento pudimos observar el partido de Victoria contra Olimpia, además de otros encuentros deportivos que se estaban disputando en horas de la noche. Al terminar la potra, el grupo Los Cuñados de Todos deleitó al público con covers de canciones que todos se saben.

Foto: Frank Aguilera

En las mesas no faltaron las buenas alitas, los balones de queso, los cocteles de camarones y las RH Burger. Muchos fueron los que disfrutaron de la comida y el ambiente tan característico de RadioHouse.

Amor por el fútbol y ahora por el restaurante

«Estamos muy felices y estamos muy orgullosos de pertenecer a RadioHouse», nos contó con mucho entusiasmo Michaell Chirinos, quien se convirtió en socio para poner este nuevo local en la parte sur de la ciudad capital en conjunto con Rodrigo Rodríguez, quien fue parte de los inicios de RadioHouse en la colonia Tepeyac, o sea, un hombre de la casa. 

Foto: Frank AguileraPor otra parte, podemos destacar que el atacante del Olimpia era un cliente frecuente del restaurante, quien dice que el ambiente es algo que lo enamoró, por la comida y por los toquínes que se llevan a cabo a menudo con buena música. «Desde que iba a RadioHouse Tepeyac anhelaba con tener mi propio restaurante y le doy gracias a Dios porque se logró el objetivo», comentó.

De este modo, desde este lunes 30 de agosto RadioHouse Casa Campo se encuentra al servicio de todos los capitalinos para que puedan compartir de buenos momentos con los amigos, con la familia o con sus parejas. Desde el mediodía se estará atendiendo hasta las diez de la noche.

Foto: Frank Aguilera

«Contamos con más de 23 televisores de 70 pulgadas para disfrutar de partidos desde cualquier parte dentro del restaurante. ¡Esperamos que nos puedan visitar!». Fue la invitación que hizo Chirinos a todos. ¡Los esperamos!