Disfruta de la mejor experiencia con la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black de Davivienda

Foto: Davivienda

El mes está por culminar y para cerrarlo con broche de oro, Banco Davivienda, trae para todos sus clientes y las personas interesadas en la adquisición de sus servicios, la nueva Tarjeta de Crédito MasterCard Black Davipuntos.

Para la institución financiera siempre es prioridad brindar los mejores beneficios para todos sus acreedores, por ello, el nuevo elemento viene lleno de sorpresas para favorecer a quienes deseen adquirirla.

Imagen: Davivienda

Para quienes desean obtenerla, pueden solicitarla en cualquiera de las agencias ubicadas en el país y poder disfrutar de exclusividad y múltiples beneficios. Entre los excelentes servicios con los que cuenta la tarjeta, es una mayor seguridad y tranquilidad en todas tus tracciones.

Davivienda busca un mundo financiero sin limitaciones en el que pueda facilitarles la vida a las personas. Actualmente, hay más de 17 mil encargados distribuidos en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, realizando inversiones en conocimiento, talento y tecnología, para responder a un estimado de 10 millones de clientes.

Foto: Davivienda

Debido a eso, la compañía siempre busca innovar sus funciones, por ello, nace la nueva tarjeta, en la que sus consumidores podrán gozar de una amplia cobertura de beneficios a nivel internacional, además, tendrán a su disposición un servicio preferencial para su comodidad y muchas otras ventajas acordes a su estilo de vida.

MasterCard Black Davipuntos cuenta con el programa de lealtad para los amantes del turismo que desean conocer lugares paradisíacos alrededor del mundo, para adquirir artículos de alta gama, logrando así, acumular puntos de una forma rápida para premiar todas las transacciones con la nueva Tarjeta de Crédito.

Para la adquisición de los Davipuntos, se otorgarán tres por cada dólar de compra en aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, compras en el extranjero y compras en línea, así mismo podrán recibir un Davipunto en el resto de sus compras locales y podrás canjearlos en el Centro de Acompañamiento en Viajes por boletos de avión, estadías en hoteles, rentas de autos y muchos servicios más.

¡Recuerda, Davivienda es el banco que le alegra la vida a las personas!