Expo Apatana llevó a cabo su presentación con gran éxito

Foto: Comunidad de Apatana

Este fin de semana, la hermosa aldea Apatana, la cual es parte de las maravillas que conforman el fantástico municipio de Sabanagrande, se vistió de gala por la celebración de la creativa Exposición Apatana 2021, en honor a su cultura e historia.

Sabanagrande es un municipio complementado con hechos históricos muy enriquecedores y para todos aquellos que habitan en el lugar, sin duda, es un orgullo ser destacados por sus antecedentes y cultura, además de sobresalir por sus deliciosas, rosquillas, quesadillas y tustacas.

Foto: Comunidad de Apatana

Por ello, se realizó la gran fiesta, con el objetivo de resaltar todo lo bello que tienen para brindarte. En este evento se contó con la participación de, Óscar López, Alejandro Barahona, Ever Caballero y Arvin Zelaya, quienes fueron los pilares fundamentales para el desarrollo de la actividad.

Este importante acontecimiento se llevó a cabo en la plaza El Rosario, ubicado en la aldea. A la vez, el acto tuvo el patrocinio por parte de Ferreteria El Sol, Pollos Doña Lety, Repuestos El Sol y Despensa Apatana.

Foto: Comunidad de Apatana

La actividad contó con la presentación de varios juguetes, nuestras monedas y billetes, objetos antiguos de gran atracción para el público, carros a escala, hermosos cuadros, cactus, entre muchas cosas más y como uno de los propósitos era la interacción de todos los ciudadanos, al evento podía llegar cualquier persona a mostrar sus artículos.

Fue así, como Exposición Apatana 2021 cerró un gran evento lleno de alegrías, compartiendo gran parte de nuestra cultura por las calles de Sabanagrande, un pueblo muy rico en cuanto a nuestra historia.

Foto: Comunidad de Apatana