BAC Credomatic y Mastercard complacen tus gustos con una nueva tarjeta de crédito

Imagen: BAC Credomatic

Para conectar más a las personas y brindar muchas más facilidades, BAC Credomatic junto a Mastercard traen a todo el público hondureño una nueva tarjeta de crédito con atractivos descuentos en negocios seleccionados.

«La llegada de la nueva tarjeta de crédito, Conecta Mastercard de BAC Credomatic, con un atractivo y fresco diseño vertical de su plástico, es el reflejo de la innovación constante que existe en BAC Credomatic. Con esta alianza con Mastercard les brindamos una infraestructura de pagos segura y aceptada a nivel global», declaró Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic.

Imagen: BAC Honduras

Cabe recalcar que en cada compra se acumula un 7% de Cash BAC Credomatic, además, como una promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran esta nueva tarjeta recibirán un 10% de Cash BAC Credomatic hasta el 30 de noviembre del presente año.

Para acumular este Cash BAC Credomatic, solamente se necesita usar la tarjeta en pago de telefonía móvil e internet residencial, en las diferentes plataformas de BAC Credomatic y otras como, Ebay, sitios web y sitios de streaming como Netflix y en lugares como cines y restaurantes.

Imagen: BAC Honduras

Para solicitar esta nueva tarjeta podemos hacerlo escribiendo a través del WhatsApp oficial de la institución, el +504 9438-9457 o por medio del sitio web www.baccredomatic.com donde también obtendrán mayor información acerca de este nuevo beneficio para todos los hondureños.