¿Estación de cereales? La innovadora idea de una pareja de emprendedores en la Zona Norte

Foto: Cereal Holic

Honduras está llena de personas con grandes metas y visiones, mismas que día con día despiertan imaginando un mundo repleto de maravillas y tienen claro que para lograrlo se requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Por ello, hoy les presentamos el caso de Ana Speer y Victor López, la pareja que causó sensación con su emprendimiento de cereales en Villanueva, Cortés.

El destacado negocio que se está llevando toda la atención en la zona norte del país, es el local, «Cereal Holic», ubicado en el Barrio El Centro, entre Plaza Chávez y Kukis Grill, una cuadra abajo de la Iglesia Episcopal Epifanía, Villanueva, Cortés. Es un fantástico espacio donde puedes encontrar más de 70 tipos de cereales y golosinas. Para aquellos que son amantes de estos productos, sin duda, este es un paraíso.

Foto: Cereal Holic

La pareja de emprendedores inauguró su establecimiento el pasado 29 de agosto, llenos de felicidad, emoción y disponibilidad para ofrecer los mejores servicios a todo aquel que desee asistir y además de su excelente atención, también cuida de tu salud, por ello cuentan estrictamente con todas las medidas de bioseguridad.

En su menú encontramos combinaciones de postres y exquisitos platos para desayunar a cualquier hora del día. Esta nueva localidad ha despertado asombro en los habitantes de la zona por ser la primera estación de cereales en Honduras, convirtiéndose en una idea única.

Foto: Cereal Holic

El espacio cuenta con muchos colores preciosos, que sin duda se vuelven de gran atracción, aparte de su espectacular diseño en las paredes colocando de todo tipo de cereal y brindándote también columpios dentro del mismo para que disfrutes tu cereal al máximo, logran con ello, convertirse, en la experiencia más fascinante.

Y para aquellos que desean disfrutar de los deliciosos cereales, sin salir de su hogar, cuentan con la opción de servicios hasta la puerta de tu casa y para mayor información, las personas se pueden comunicar al 9685-7376 o al 9880-5488.

Foto: Cereal Holic

Varios habitantes de Asia y Europa conocieron el sitio a través de las redes sociales y se mostraron sorprendidos de la creatividad de los dos jóvenes, quienes pasan a formar parte de la enorme lista de talentosos catrachos.

¡Éxitos, chicos!