Motagua, Marathón y Real España cerrarán la Jornada 7 de la Liga Nacional

Foto: Hondudiario

La séptima fecha del fútbol hondureño cerrará acción esta tarde-noche con tres partidos, donde dos de los seis equipos involucrados, Motagua y Real España, buscarán igualar en puntos al líder del Olimpia que se encuentra con 14 puntos.

El inicio del fin lo pondrá el Marathón cuando reciba en el Estadio Yankel Rosenthal a la Real Sociedad que intentará apoderarse de los primeros lugares en caso de ganar en suelo hostil. Los de Tocoa no le ganan al monstruo verde desde el pasado 4 de marzo del 2020 en San Pedro Sula 1-2 con doblete de Jamal Charles.

Foto: Marathón

Último enfrentamiento: Nos remontamos al 28 de noviembre la última vez en que los tocoeños visitaron al Yankel y se llevaron una goleada de 5-0 en el Torneo Apertura 2020.

Jornada 7 / Apertura 2021
Marathón vs. Real Sociedad
Sábado, 4 de septiembre
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Hora: 3:06 P.M.
Árbitro Central: Óscar Moncada
Transmite: TDTV+

Continuando con el segundo partido, tendremos el gran duelo entre el Honduras de Progreso y el Motagua en San Pedro Sula. Las águilas llegan al encuentro con la esperanza de acercarse al Olimpia o igualarlo en 14 puntos con una victoria. Realidad muy distinta para los arroceros, quienes se encuentran en la octava posición con apenas cinco puntos.

Los locales buscarán ponerle fin a una mala racha de tres años sin victoria ante los azules, donde nos tenemos que remontar hasta el 4 de agosto del 2018 con victoria de 2-0 con goles de Yerson Gutiérrez y Juan Delgado.

Foto: Motagua

Último enfrentamiento: Fue un 26 de noviembre del 2020 cuando las águilas visitaron al Progreso, con una victoria de 5-0.

Jornada 7 / Apertura 2021
Honduras de Progreso vs. Motagua
Sábado, 4 de septiembre
San Pedro Sula
Hora: 7:00 P.M.
Árbitro Central: Marvin Ortíz
Transmite: Tigo Sports

La jornada 7 de la Liga Nacional cerrará con el duelo de la fecha, enfrentamiento de invictos en La Ceiba cuando el Vida reciba al Real España. Los de San Pedro Sula podrían igualar al Olimpia con 14 puntos, así como los cocoteros podrían superar a la máquina con una victoria, puesto que tienen 10 unidades, mientras que el España tan solo un punto más.

El Vida ha dado la sorpresa, convirtiéndose en el invicto más inesperado, puesto que ya enfrentó al Olimpia y Marathón. Hoy, intentará seguir con el patronato ante los grandes en este Torneo Apertura 2021.

Foto: Hondudiario

Último enfrentamiento: Real España logró una gran victoria 2-3 en el Estadio Municipal Ceibeño la última vez que lo visitó el pasado 3 de abril del 2021.

Jornada 7 / Apertura 2021
Vida vs. Real España
Sábado, 4 de septiembre
San Pedro Sula
Hora: 7:15 P.M.
Árbitro Central: Armando Castro
Transmite: TDTV