Detrás de cámaras: Fernando Palomo, Hugo App y RadioHouse

Foto: Frank Aguilera

Una nueva aventura ha vivido RadioHouse. En esta ocasión, ha sido internacional. El equipo del programa radial número uno de Honduras, viajo a la bella ciudad de San Salvador, para tener una amena platica con Fernando Palomo, personaje destacado del mundo del deporte en el ámbito de latinoamericano y el mundo.

La entrevista fue pactada para las 10:30 de la mañana; las espectaculares oficinas de Hugo de El Salvador se convirtieron por unas horas en set de grabación, donde se llevaría a cabo una conversación entre el salvadoreño Fernando Palomo, nuestra compañera Nuni Joya y Jacobo Hernández.

Foto: Frank Aguilera

Hernández se encargó de ir por el invitado especial, el resto del equipo de RadioHouse y Hugo trabajaron en conjunto, para recibir a este gran personaje que se ha convertido en un símbolo del deporte para nuestros hermanos salvadoreños.

Llegó el momento esperado. Fernando llegó a las oficinas de Hugo y fiel a su estilo saludo y pidió un café, sí, un café sin azúcar, porque el azúcar y el café no se combinan. Luego de varias risas, saludos y pláticas con los diferentes colaboradores de la empresa, terminó la espera y se dio inicio con la conversación.

Foto: Frank Aguilera

En su tiempo de estudiante, Palomo fue un atleta sobresaliente, es por eso, que, Jacobo destacó su trayectoria, resaltando su don como persona, y también su carrera como un atleta de alto rendimiento, el cual, representó a su país en diferentes competiciones.

Mientras los minutos pasaban, los diferentes temas iban fluyendo. Los argumentos de “Selecta” y la “H” no fueron excepción, y Palomo dio su criterio del primer partido eliminatorio que enfrentaron ambas escuadras rumbo al mundial de Qatar.

Mientras todo eso pasaba enfrente de la cámara, detrás de ella pasaban cosas totalmente distintas. El equipo de Hugo El Salvador tomaba fotografías para sus redes sociales, realizaban videos y disfrutaban de las historias que contaba su compatriota.

Foto: Frank Aguilera

“Para nosotros es un gran honor tener a Fernando aquí, sobre todo porque es salvadoreño y pone muy en alto nuestro nombre en el exterior. Al igual que él ha destacado a nivel latinoamericano, poco a poco Hugo sigue sus pasos para poder sobresalir”, destacó Milagro Mena, Directora de Hugo El Salvador.

Unos de los momentos más notorios, fue, cuando se le preguntó a Palomo que prefería, si las baleadas o las pupusas, siendo su respuesta, apegada a sus costumbres y valores salvadoreños, destacando la comida típica de su país por cualquier otra.

Así mismo, para concluir, contó diferentes anécdotas que hicieron disfrutar mucho a los colaboradores de Hugo; desde anécdotas en partidos importantes de la mítica Champions League, hasta momentos de suma importancia grabando para el videojuego FIFA.

Luego de concluir el Facebook Live, el cual, fue transmitido en las plataformas digitales de RadioHouse Honduras, Hugo El Salvador y Hugo Honduras, hubo un momento agradable de fotografías y videos entre todos los presentes en los diferentes puntos de las nuevas instalaciones de Hugo, que por un momento tuvieron la atención de salvadoreños y hondureños.