¡Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C ya no tiene 13! Está a días de ser mamá

Foto: Televicentro

La famosa canción de Vico C se recuerda cada 5 de septiembre y las redes sociales no se olvidan de ella. En 2003, el cantante le dedicó una canción a su hija cuando apenas tenía 13 años. En este 2021, la hija llamada Marangely Lozada Trinidad cumple 31 años, y está a pocos días de dar a luz a su primer hijo, Gabriel.

Con 35 semanas de incubación, Marangely le dará un motivo más al mundo para traer al recuerdo esta histórica canción. “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, tengo una mezcla de emociones, alegrías, temores y el corazón se me agita…”, dice aquella melodía.

“Es la princesa de mi reina y tengo miedo que venga un charlatán y le ponga encima un dedo (…) Tengo que ser respetable y hasta un poco negociable cuando tome decisiones más allá de mis visiones porque es independiente…”. Pues parece que ese día ha llegado para Vico C, pues su hija, junto a su pareja, viven felizmente a la espera de su primer hijo.

El cantante y su hija, cada 5 de septiembre son tendencia, pues las redes sociales los recuerdan con mucho cariño y los memes no se hacen esperar. Puedes encontrar la canción y video oficial en Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VicoC (@soyvicoc)

El verdadero nombre de Vico C es Luis Armando Lozada Cruz y nació el 8 de septiembre en 1971 en Brooklyn, Nueva York.