¡Qué chivo! Un éxito total la venta de boletería a través de HUGO El Salvador en eliminatorias

Esa famosa aplicación que la mayoría de los hondureños usamos Hugo App, ha hecho historia en el fútbol salvadoreño con la venta de entradas para los dos primeros partidos de local de la selección de El Salvador.  Cabe mencionar que HUGO es patrocinador oficial de la selección de El Salvador y será la empresa encargada de la venta y entrega de boletos de los partidos de local durante toda la octagonal.

Una vez más, Hugo le facilita las cosas a sus usuarios a través de la aplicación y en este caso lo hace a través de su nueva sección HUGO FUN.
Foto: Hugo El Salvador

“El tema de los boletos es una experiencia totalmente diferente. Se ha convertido en un éxito total, realmente la emoción es difícil ponerla en palabras. Ver ese estadio lleno y saber que, cada uno de ellos entró con un código que es realmente una experiencia indescriptible”, dijo Milagro Mena, Directora de Hugo El Salvador.

La venta de entradas para el partido contra Estados Unidos fue del 100% vendida por parte de Hugo de las 29,000 entradas que se colocaron a la disposición.  Sin embargo, para el partido contra Honduras, el sábado por la noche se habían vendido 24,000 boletos de los 29,000 que estarían a la venta. Los precios que la federación de fútbol salvadoreña colocó para la venta fueron desde $15 la entrada más económica hasta $50 la entrada más alta.
Foto: Hugo El Salvador

“Nosotros queríamos ser aliados de nuestra selección. Gracias a Dios que ellos nos permitieron manejar el tema de la boletería, ya que ha sido un éxito total y hemos tenido una gran aceptación de gran parte de los salvadoreños con esta experiencia cien por ciento digital”, concluyó diciendo Mena.

¡Es importante destacar que HUGO pensó en todo! Y es que no solo los boletos para la octagonal serán vendidos por esta aplicación, sino que también habrá disponibilidad de formas física en dos tiendas pero posterior al lanzamiento digital.
Foto: Hugo El Salvador
Cabe señalar, que, el día de hoy podrán utilizar el código fpalomohn por medio de la aplicación de Hugo y automáticamente el envío costará 25 lempiras; sin importar el horario, el pedido o si es antes o después del partido.