¿Cuántos aficionados podrán ingresar al estadio Olímpico para el duelo entre Honduras y USA?

Foto: Diario Golazo

El camino de Honduras hacia Qatar 2022 comenzó el pasado jueves cuando se enfrentó a Canadá y empató a un gol. El pasado domingo, la H visitó a El Salvador y volvió a conseguir un punto de visitante, esta vez sin goles. Teniendo en cuenta que solo tres selecciones clasificarán con boleto directo al mundial y uno por repechaje, intentarán ganar todos los partidos de local.

Este próximo miércoles 8 de septiembre a las 8:30 de la noche, el estadio Olímpico recibirá a los Estados Unidos para jugar su primer partido como local en esta fase. Los norteamericanos nunca han sido un hueso difícil de roer, pero cuando visitan San Pedro Sula, nunca ha sido una tarea fácil para ellos. ¿Por qué? El clima, la hora, el césped y el público alentando.

Foto de elperiódico.hn

Ahora bien, este encuentro se jugará en la noche, en un clima más relajado para los visitantes, pero siempre estará el factor de miles de almas alentando a la H. Lamentablemente, debido al COVID-19, no se podrá ver un estadio con la totalidad de su capacidad, la cual es de 38 mil aficionados.

¿Cuántos aficionados podrán ingresar?

Los encargados de sanidad del país permitieron que un 50 por ciento de los 38 mil  aficionados de capacidad pueda entrar, lo que representa tan solo a 18 mil hinchas puedan ser testigo de este gran duelo de Concacaf.

Si bien es cierto que no será lo mismo solo tener a la mitad de personas apoyando a la bicolor con respecto a las eliminatorias pasadas, los dirigidos por Fabián Coito buscarán esa victoria de suma importancia que los motive y puedan cerrar estos primeros tres partidos con alta clasificación y en los primeros puestos.

Foto: Frank Aguilera

El resto de la jornada lo disputarán Canadá vs. El Salvador, Costa Rica vs. Jamaica y Panamá vs. México.