LG Electronics celebra el Bicentenario de Honduras con pasión y tradición

Foto: LG

En vista del homenaje del Bicentenario de la independencia del país, LG Electronics se une para celebrar con orgullo estos dos siglos de pasión y tradición con los hondureños. La marca se ha identificado con las características de los catrachos como personas luchadoras, trabajadores, solidarios, creativos y orgullosos de haber nacido en su tierra querida.

En esta ocasión, LG lleva a todos nuestros hogares una amplia gama de productos para hacerte la vida más sencilla e innovadora. Uno de los productos con mayor demanda por los hondureños, siempre son los televisores planos con tecnología de punta y en esta ocasión, te ofrece el LG OLED con auto-iluminación brindando millones de pixeles y colores más vívidos perfectos para ver películas y eventos deportivos.

Imagen: LG

Al ser número uno y líder en tecnología, LG premia a sus clientes con diferentes artículos en sus tiendas a nivel nacional y también para aquellos jóvenes que disfrutan de los productos de sonido. Disfruta del playlist de tu artista nacional favorito, con las bocinas LG XBOOM GO que incluyen tecnología Meridian que proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

Si deseas degustar las bebidas refrescantes y guardar esos postres que te transportan a la cocina de la abuela, la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door es perfecta para vos. Con solo dos toques iluminan la parte interna dándote visibilidad de tus alimentos y la tercera puerta te ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41 por ciento.

Imagen: LG

Todo esto y más podrás encontrar en las tiendas oficiales de LG Electronics, donde vos saldrás beneficiado. Aprovecha las promociones y ofertas especiales disponibles desde el pasado 23 de agosto.

Puedes visitar sus redes sociales en Facebook, así como en su cuenta oficial de Instagram para poder una mayor amplia variación de productos que no sabías que necesitabas, pero sin lugar a dudas, ocupas para el diario vivir, más aún en estos tiempos donde la tecnología en nuestra mejor aliada.