SportlineKids lanza concurso donde los niños pueden participar por una camisa gratis del Olimpia

Foto: Pável Aguirre

Recientemente, el Club Deportivo Olimpia lanzó su nueva piel junto a Sportline, siendo la tienda oficial del león. Ahora, SportlineKids lanza iniciativa llamada «Un futuro grande para pequeños atletas», para que los menores de la casa realicen su mejor dibujo representando al Olimpia y sus 33 copas ligueras utilizando crayola, colores, marcador, lápiz grafito o acuarelas, entre otros materiales.

El niño ganador se podrá llevar totalmente gratis su camisa del Olimpia, así como el dibujo será serigrafiado en las camisetas blancas de entrenamiento de los jugadores para que la puedan lucir previo al partido entre el Marathón y el Olimpia del próximo 16 de septiembre en el Yankel Rosental.

Foto: Frank Aguilera

Pero esto no termina ahí, también el creador de dicha obra, será mostrado en las redes sociales de la tienda para que todos los fanáticos puedan conocer el rostro del artista ganador del dibujo que creará curiosidad a todos los medios de comunicación que estarán transmitiendo el partido, puesto que nunca antes una tienda deportiva o un equipo de la liga nacional lo había hecho.

Con esto, SportlineKids espera posicionar en el radar de sus fanáticos del Olimpia en sus dos nuevas sucursales, como lo serán en La Ceiba y Choluteca a partir del próximo mes de noviembre. También esperan impulsar las redes sociales de @sportlinekidshn en Instagram y también en Facebook para darle más crecimiento.

Foto: SportlineKids

La tienda también anunció la jersey versión de niños para que los padres puedan ser parte de esta gran familia y darle una gran alegría a sus hijos menores. Una vez los niños terminen sus dibujos, los padres de familia deberán enviar el dibujo escaneado o una foto clara al redes.sociales@sportline.com.hn dejando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del niño
  • Edad del niño
  • Ciudad residente
  • Número de celular de madre o padre
  • Correo electrónico de madre o padre
  • Usuario de Instagram para identificar que siga las redes de SporlineKids
Foto: Frank Aguilera

Recuerda que el movimiento de «Un futuro grande para pequeños atletas» es representar al león como el tricampeón de Honduras. ¡Mucha suerte!