Honduras por la hazaña en el Olímpico ante un mermado Estados Unidos

Foto: Marca

Esta noche, Honduras recibe a un viejo rival, de los equipos que más se le ha dificultado en cualquier campo donde lo enfrenten, los Estados Unidos, partido que se desarrollará en San Pedro Sula de cara al tercer partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 donde ambas escuadras intentarán ganar su primer partido luego de dos empates.

Con ambas escuadras empatadas en la tabla, los norteamericanos saben que el campo del estadio Olímpico nunca ha sido fácil para ellos, incluso, uno de los exjugadores confesó que es uno de los campos más pesados de visitar, pues el césped es rígido, hay temperaturas altas y por la presión del público.

Foto: Getty Images

A las 8:30 de la noche comenzará este gran duelo de la Concacaf en la ciudad industrial de Honduras. La última vez que los “Yankees” visitaron el olímpico, fue el pasado 5 de septiembre del 2017 con un empate a un gol en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La última victoria de Honduras ante los Estados Unidos fue el 6 de febrero del 2013, donde goleó Jerry Bengston para remontarle al segundo equipo más grande de la zona. Todos recordamos ese golazo de Juan Carlos García de chilena que ayudó a la H a ganar ese encuentro 2-1, su gol significó el empate del cotejo.

Foto: Diario Golazo

Anote con Davivienda en el partido Honduras contra Estados Unidos este miércoles 8 de septiembre con un 50% de descuento… Al finalizar el encuentro se sorteará una cuenta gratis… #RHRestaurantes #RHTepeyac ⚽️🍽🇭🇳

Imagen: Gudiel Hernández