Steve Burn regresa para celebrar los 25 años de Las Pistas de Blue

Foto: Excelsior

Hoy 8 de septiembre del 2021, se cumplen 25 años desde la creación del encantador programa infantil “Las Pistas de Blue”, el cual sin duda, es famoso y muy reconocido por muchas personas en diferentes partes del mundo, por sus fascinantes historias, la cual, logró llegar hasta lo más profundo de sus corazones, brindando una infancia maravillosa.

Este fue un programa televisivo de Estados Unidos, para los niños, el cual era difundía a través del canal infantil Nickelodeon, en el bloque Nick Junior. Este se presentó por primera vez el 8 de septiembre del año 1996, llegando a su fin el 6 de agosto del 2006, dejando un profundo vacío para sus fieles televidentes.

Foto: Internet

Esta fue una idea desarrollada por Traci Paige Jonhson, Todd Kessler y Angela Santomero. Las Pistas de Blue, se emitió en más de 60 países, fue presentado por Steve Burns y Donovan Patton. Su programación nos contaba la historia de Blue una perrita azul, que, junto a su dueño Steve, debían descifrar diferentes misterios en cada capítulo y para ello, tenían que ir buscando pistas.

Hoy después de tanto tiempo, Steve volvió para celebrar los 25 años de esta hermosa transmisión y a través de sus redes sociales, manifestó, “Hola, ¿Tienes un segundo? ¿Te acuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos correr y pasarla bien con Blue, y encontrar pistas y hablar con el señor sal y emocionarnos por el buzón y hacer todas esas cosas divertidas? Y después un día fue como… Oh, oye ¿adivina qué? GRANDES NOTICIAS… me voy”.

Foto: Internet

Agregando, “Supongo que solo quería decir que… Después de todo este tiempo, nunca te olvidé… Y estoy muy contento de que aún sigamos siendo amigos”.

Esto causó mucha nostalgia para todos los amantes de su programa y a la vez, los traslado hasta esos momentos de su niñez, donde se acostaban en la cama o el sofá y disfrutaban cada uno de los minutos que duraba el capítulo.

Foto: Internet

La serie, además, nos enseñó muchas cosas, entre ellas el valor de la amistad. Por ello, sin duda, en muchas partes del mundo, en estos momentos, están recordando la maravillosa etapa que nos dejó este increíble mundo de, Las Pistas de Blue.

Actualmente, el programa se sigue transmitiendo, con el nombre de “Las pistas de blue y tú”, y es dirigido por Joshua Dela Cruz.