United Airlines incrementa nueva ruta aérea, vuelos directos desde Denver a Roatán

En estas vacaciones lo más importante es tu salud. Si decides reencontrarte con Honduras, hazlo de manera segura.

Cada vez más son los viajeros extranjeros que se animan a descubrir y conocer las bellas playas que Honduras cuenta. A partir del mes de diciembre los turistas que deseen viajar desde la ciudad de Denver a la bella isla de Roatán, podrán hacerlo gracias a la aerolínea United Airlines, Inc. Nueva ruta de United

La aerolínea estadounidense anuncio que los vuelos iniciarán el 18 de diciembre, mismos que se realizarán de forma semanal, cabe resaltar que, será la primera aerolínea que enlazará a Denver con Roatán.

Con el objetivo de que los clientes de United Airlines puedan disfrutar de distintos destinos y cálidos climas, por ende, se ha incorporado esta nueva ruta aérea. De esta manera se estará incrementando la conectividad con nuevos destinos hondureños.

Roatán es conocida por contar con hermosas aguas cristalinas en “West Bay” y “West End”, y por ser el lugar perfecto para practicar distintos deportes acuáticos como: buceo, snorkeling, kiteboarding, parasailing y harters tours.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en la cálida isla de Roatán, se encuentran: El jardín botánico Carambola, la pesca, paseo en el barco de cristal, paseo en el submarino, paseo en caballo por la playa y el Delfinario.

Además, la isla forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano y está rodeada por la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.

Actualmente, United Airlines, tiene conectividad aérea con Honduras desde New York, Houston y próximamente en diciembre desde Denver. Cabe mencionar que, en el mes de octubre estará operando el aeropuerto de Palmerola, y seguramente tendrá varias conexiones aéreas que nos llevará a la paradisíaca isla de Roatán.