Cabañas Colibrí: ¿Ya disfrutaste de este paraíso terrenal que te ofrece Siguatepeque?

Foto: Cabañas Colibrí Siguatepeque

Si estás buscando un lugar para hospedarte y disfrutar de un día agradable fuera de la ciudad, hoy te presentamos la mejor opción para relajarte y pasar un rato ameno en compañía de tus seres amados, este es, Cabañas Colibrí, un maravilloso sitio, lleno de encanto, ubicado en la fascinante ciudad de Siguatepeque.

Este espléndido espacio es la opción perfecta, complementado con un ambiente natural, ofreciéndote diferentes estilos de cabañas para una estadía en medio de la fauna y flora que brinda Siguatepeque. Por las noches puedes relajarte y deleitarte contemplando una noche estrellada, en compañía de una fogata con leña y ocote, rodeado de una exquisita comida con tu familia.

Foto: Cabañas Colibrí Siguatepeque

Si deseas adquirir sus servicios, puedes encontrarlas en la Aldea Chorreritas, contiguo al primer batallón de ingenieros de la ciudad de Siguatepeque. Además, de su espectacular y encantador clima, la comodidad de sus cabañas te regalan experiencias únicas.

Con el propósito de ayudarte a vivir momentos inolvidables, el lugar te ofrece alojamiento temporal, un rico menú, espacios de relajación y para los más pequeños del hogar, hay una amplia área verde y, no podemos olvidar, que se convierte en un sitio ideal para una deliciosa y exquisita carne.

Foto: Cabañas Colibrí Siguatepeque

Entre los objetivos que tienen los encargados del lugar, es ofrecerte un entorno familiar y lleno de armonía, por ello, cerca de la zona, puedes realizar una visita a varios alojamientos con ventas de artesanías, también ir a los viveros, e incluso, si tienes bicicleta, puedes llevarla y hacer ciclismo en el bosque Calanterique que está a cinco minutos del la zona.

Precios y hospedaje

Destacamos que para quienes desear pasar la noche en Cabañas Colibrí, deben hacer sus reservaciones con anticipación, ayudando a evitar aglomeración de personas. El centro brinda sus servicios desde las 7:00 am, hasta 10:00 pm, de lunes a domingo. Un elemento para aquellos que les gusta celebrar fechas importantes al aire libre, también puedes solicitar el alquiler del espacio, tomando en cuenta, realizar una reserva previa.

Foto: Cabañas Colibrí Siguatepeque

Para el alojamiento en el maravilloso espacio, puedes escoger entre habitaciones simples, dobles, triples y familiares, a costos muy accesibles, dentro de este valor se incluye el desayuno y acceso a la piscina. Cada habitación se encuentra completamente equipada, para brindarte la mejor comodidad.

Las cabañas con una cama matrimonial tiene un valor de 1 mil 250 lempiras, seguidamente está la opción de dos camas matrimoniales desde 1 mil 850, otra alternativa es La Cabaña con tres camas matrimoniales a un costo de 2 mil 650 lempiras. El ingreso es de 1:00 p.m y la salida a las 11:00 de la mañana del siguiente día. Puedes realizar la reservación a través del número +504 9982-8004 o mediante su página de Facebook Cabañas Colibrí, Siguatepeque.