Vida irá por el liderato de la liga cuando visite al complicado Platense en el puerto

Foto: Vida

Tras la jornada sabatina, la cual estuvo llena de emociones y grandes, pero grandes sorpresas, el Vida buscará ponerse como líder en solitario cuando visite al Platense en Puerto Cortés. Los cocoteros tienen una gran oportunidad luego de que el Olimpia no pasó del empate ante los Lobos de la UPNFM y el Motagua cayera al último suspiro del partido ante el Real España por un marcador de 2-1.

Ahora los de La Ceiba, tienen la gran oportunidad de dormir líderes por una semana. En caso de ganar, llegarían a 16 puntos, uno más que el Olimpia y dos más que el Motagua y Real España. Luis Palma y compañía confían que podrán mantener el invicto y colocarse como puntero cuando visiten al tiburón, campo siempre hostil para cualquier equipo.

Foto: Platense

Históricamente, este duelo ha sido muy parejo, pues de los últimos 10 duelos, han empatado en seis ocasiones, tres victorias de los selacios y tan solo una victoria del conjunto rojo. El último enfrentamiento en el coloso de Cortés, fue el pasado 7 de marzo del presente año, con empate a dos goles por el Torneo Clausura.

Jornada 8 / Apertura 2021
Platense vs. Vida
Domingo, 12 de septiembre
Estadio Excélsior, Cortés
Hora: 4 00 P.M.
Árbitro Central: Raúl Castro
Transmite: Tigo Sports

Cerrando la fecha ocho, tendremos un duelo de dos escuadras que intentarán meterse entre los seis mejores, Real Sociedad y Honduras Progreso, pero esto será poco a poco, pues se encuentran un poco alejados del sexto lugar, pero una victoria de cualquier bando, ayudaría para las inspiraciones de los dos clubes.

Los tocoeños confían que de locales podrán vencer a los arroceros, pues los últimos cinco partidos marcan una leve ventaja en los resultados, donde han ganado tres partidos de los cinco partidos y dos empates. Para ver la última victoria de los del Progreso ante la realeza de Tocoa, nos debemos de remontar al 25 de agosto del 2019, 0-1 de visita.

Jornada 8 / Apertura 2021
Real Sociedad vs. Honduras Progreso
Domingo, 12 de septiembre
Estadio R. Martínez, Tocoa
Hora: 3 00 P.M.
Árbitro Central: Nelson Salgado
Transmite: TDTV+

Foto: Diario Diez.

Todo está listo en ambos estadios para darle cierre a una sorpresiva fecha ocho, donde resalta la victoria del Victoria sobre el Marathón por un marcador de 1-0, siendo este el primer gol anotado que sirvió para tres puntos que no estaban dentro del presupuesto de nadie.