Luis Suárez también tendrá la camisa oficial del Olimpia

Foto: Sportline America

Ya muchos hemos escuchado la historia de como la hondureña Denia Cerrato es una fiel seguidora del Atlético de Madrid, pues es empleada doméstica del jugador insignia en la defensa, José María Giménez. El uruguayo ha dado a conocer orgullosamente de quien para él es una persona muy importante en su vida, incluso Denia hizo presencia cuando los colchoneros fueron campeones de liga.

Semanas anteriores, Giménez expresó su agrado hacia al Club Deportivo Olimpia, equipo que comparte los colores del equipo español. A través de Denia, el defensor ha podido conocer un poco sobre la cultura de Honduras y sus equipos, quien ahora se declara fan del equipo capitalino de Honduras.

Foto: Denia Cerrato

Pero ahora se ha dado a conocer que el killer uruguayo, Luis Suárez, también tendrá en sus manos la camisola blanca del león. El excompañero de Lionel Messi y Neymar recibirá su camiseta con el número nueve en su espalda, dorsal que lo define como delantero.

Las redes sociales fueron una dinamita cuando Giménez fue el primero en posar con la nueva piel del Olimpia junto a Denia, acto que pudo hacerse realidad gracias al gran esfuerzo realizado por las tiendas Sportline América, quienes jugaron un papel importante para hacer llegar esta equipación hasta los reconocidos y exitosos jugadores internacionales.

Foto: Sporline America

Fue así como Sportline América, Olimpia y la influencia de Denia Cerrato fueron determinantes para que los uruguayos tengan en su poder la hermosa camisa y se declaren fanáticos del fútbol hondureño.